Motor.es

Un primer vistazo al Lexus LC F, ¡la esperada versión ya está en marcha!

El nuevo Lexus LC F ya está en marcha. Lexus ya está trabajando en el desarrollo de la esperada versión de carácter puramente deportivo, extremo y radical de su lujoso modelo. En las entrañas del LC F habrá un motor que desarrollará una potencia cercana a los 600 CV. Su puesta de largo se producirá el próximo año.

Un primer vistazo al Lexus LC F, ¡la esperada versión ya está en marcha!

3 min. lectura

Publicado: 23/07/2018 21:40

Lexus LC F 2020 - foto espía frontal

Foto espía del nuevo Lexus LC F, ya está siendo desarrollado en carretera abierta.

La esperada versión de carácter radical y extremo del Lexus LC ya está en marcha. Lexus ha iniciado el desarrollo en carretera abierta del Lexus LC F, la alternativa que coronará la oferta del deportivo japonés. Un modelo con unas prestaciones y rendimiento superior con el que la marca premium nipona espera cautivar a sus seguidores amantes de las emociones fuertes al volante.

El proyecto de desarrollo de Lexus LC F no es algo nuevo. Ya en el mes de agosto del año 2016 uno de los máximos responsables de la marca aseguró que estaba siendo estudiado y tenía muchas posibilidades de materializarse en un vehículo de producción. Ahora, estas primeras fotos espía confirman que los ingenieros de Lexus ya están trabajando en la esperada versión F del LC.

La unidad de pruebas, cazada a plena luz del día, se encontraba circulando por las carreteras alemanas. Y como se puede apreciar en las instantáneas que acompañan este artículo, Lexus está documentando en vídeo todo el proceso. Analizando más en detalle el ejemplar fotografiado, vemos que presenta un frontal densamente camuflado una zaga un tanto peculiar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lexus LC F 2020 - foto espía posterior

Lexus está documentando en vídeo todo el proceso de desarrollo del LC F.

En el caso de la parte delantera del Lexus LC F cazado, nos encontramos con un paragolpes con dos enormes entradas de aire. En cuanto a la zaga, se pueden apreciar cuatro salidas de escape que pronto serán acompañadas por un nuevo difusor y paragolpes. Varios componentes están «al desnudo», sin ningún aplique o embellecedor, como es el caso de los cuatro escapes con la característica posición de los modelos F de Lexus.

Situado un escalón por encima del Lexus LC 500 y sus 477 CV, el nuevo Lexus LC F montará un motor V8 de 4.0 litros biturbo con una potencia que rondará los 600 CV. Todo ello asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades y un sistema de tracción trasera. A ello deberemos de sumar un completo equipamiento de serie y unos acabados interiores que permitan crear una atmósfera deportiva y racing.

El lanzamiento del Lexus LC F está fijado para el próximo año. Es muy probable que la presentación tenga lugar en algún momento del segundo semestre de 2019. En cualquier caso, llegará al mercado como un modelo de 2020.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel