Motor.es

Lexus LX Inspiration Series, imagen siniestra y un completo equipamiento

El veterano Lexus LX se pone al día con un interesante paquete de equipamiento y acabado exterior que hará las delicias de los conductores amantes del máximo confort y buscan a su vez dotar al todocamino japonés de una imagen más siniestra a la par que deportiva. El nuevo Lexus LX Inspiration Series luce un aspecto exterior diferenciado del resto de la gama.

Lexus LX Inspiration Series, imagen siniestra y un completo equipamiento

4 min. lectura

Publicado: 31/10/2018 21:00

Lexus LX Inspiration Series - frontal

Así es la mirada del nuevo Lexus LX Inspiration Series.

En Estados Unidos el incombustible Lexus LX sigue lidiando en un nicho de mercado elitista en el que se mantiene con vida a pesar de su ya demostrada veteranía. Ahora, con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 el fabricante premium japonés ha decidido introducir una importante novedad para un modelo que viene pidiendo a gritos un cambio generacional. Se trata del nuevo Lexus LX Inspiration Series.

Descrito por Lexus como «un paquete de lujo», el nuevo Lexus LX Inspiration Series es rápidamente reconocible debido a su imagen siniestra a la par que deportiva. La carrocería del SUV de Lexus está pintada en color Black Onyx, una tonalidad que combina muy bien con las enormes llantas de aleación de 21 pulgadas también de color negro. Y por si fuera poco, la parrilla también presenta un acabado en negro mientras que su embellecedor tiene ahora un cromado oscuro.

Siguiendo con las novedades en el frontal, no podemos pasar por alto los nuevos embellecedores negros para las ópticas y faros antiniebla. Los faros están oscurecidos y los cristales posteriores han sido tintados para ofrecer un plus de privacidad con respecto al modelo de serie. En la parte trasera continúan los detalles en negro y cromado oscuro tanto para las ópticas posteriores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lexus LX Inspiration Series - posterior

El SUV de Lexus comercializado en Estados Unidos luce más siniestro y deportivo.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos el interior del nuevo Lexus LX Inspiration Series nos encontraremos con novedades muy llamativas. El forrado interior del techo es en color negro mientras que se ha sustituido el tapizado de serie por uno de piel semi-anilina Moonlight White que contrasta de manera interesante con el exterior. Las alfombrillas y tapete del maletero también tienen un acabado específico.

Otra de las claves del Lexus LX Inspiration Series es su completo equipamiento de serie entre el que encontramos asientos delanteros calefactados y ventilados, climatizador automático de cuatro zonas, proyector que se activa la abrir las puertas para mostrar en el suelo las siglas LX, equipo de audio Mark Levinson, Head-Up Display a color, cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles y volante calefactable con tapizado en cuero.

En lo que respecta al apartado mecánico, bajo su capó del Lexus LX se encuentra un motor V8 de gasolina de 5.7 litros con 388 CV (383 hp) y 546 Nm de par máximo que está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total.

Lexus LX Inspiration Series - interior

Un vistazo al interior del nuevo Lexus LX Inspiration Series.

La producción del nuevo Lexus LX Inspiration Series estará limitada a 500 unidades y ya se encuentra a la venta con un precio de salida de 100.420 $ (88.765 €). Las primeras entregas tendrán lugar antes de que termine este año. Lexus asegura que llegará justo a tiempo para las vacaciones por Navidad.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel