Motor.es

Lexus RC 350 F Sport

El Lexus RC buscará ser protagonista de los focos y los flashes de las cámaras en el Salón de Ginebra 2014, mostrándose por primera vez en continente europeo. Además del Lexus RC F o del Lexus RC F GT3, también se presentará como novedad este Lexus RC 350 F Sport, con un nuevo acabado deportivo.

Lexus RC 350 F Sport

3 min. lectura

Publicado: 01/03/2014 12:00

El Lexus RC pisará, por primera vez, suelo europeo. En el Salón de Ginebra 2014 se realizará la presentación oficial para Europa del nuevo Lexus RC, incluyendo su versión más deportiva Lexus RC F, ya conocida del pasado Salón de Detroit 2014. El coupé nipón comenzará su comercialización en Europa hacia finales de este mismo año, pero en Ginebra también veremos alguna que otra primicia mundial con este modelo como base.

Nos referimos al Lexus RC F GT3, una versión destinada a los circuitos que es novedad absoluta, pero también a este Lexus RC 350 F Sport, que se presentará en el Salón de Ginebra 2014 con la novedad de estrenar el acabado F Sport sobre el modelo. Como habéis podido intuir, esta nueva versión F Sport llega como acabado deportivo a la gama del Lexus RC, por el momento únicamente en la versión 350, con motor V6 de 3.5 litros y 310 CV.

Sin cambios mecánicos, el Lexus RC 350 F Sport recibe una personalización exterior e interior deportiva, con un aspecto muy similar al de la versión de altas prestaciones Lexus RC F. Se trata de modificaciones estéticas, puesto que obviamente el motor V8 de 5.0 litros y 460 CV del Lexus RC F no está presente aquí, pero lo cierto es que su aspecto y diseño gana muchos enteros con respecto a la versión básica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con la misma parrilla delantera de rejilla y el logotipo 'F' de los Lexus RC F, el Lexus RC 350 F Sport añade además llantas de aleación de diez radios de 19 pulgadas de diámetro, suspensión deportiva específica AVS, volante deportivo de piel perforada con levas para el cambio, unos espectaculares tapizados interiores en piel en color 'Dark Rose', específicos para esta versión, y, opcionalmente, el sistema electrónico de monitorización Lexus Dynamic Handle.

En su exterior, los Lexus RC F Sport también ofrecen de forma exclusiva varios colores de pintura, no disponibles para la versión estándar, como un naranja, un azul y el blanco White Nova Glass Flake que ilustra estas imágenes. En resumen, más deportividad para el Lexus RC con acabado F Sport, algo que sienta de maravilla a una carrocería tan dinámica como la que luce este coupé.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel