Motor.es

El Lexus RC F 2019 estrena nuevos accesorios TRD

El recientemente renovado Lexus RC F 2019 cuenta ahora con una nueva línea de accesorios TRD, aunque por el momento solo estarán disponibles para el mercado japonés. Estos accesorios conforman un kit de carrocería completo que incluye algunos elementos en fibra de carbono y unas llantas de mayor tamaño.

El Lexus RC F 2019 estrena nuevos accesorios TRD

4 min. lectura

Publicado: 10/11/2018 13:00

El nuevo Lexus RC F 2019 con el nuevo kit TRD.

Hace apenas unos meses, durante el Salón del Automóvil de París 2018, fue presentada la actualización de la gama Lexus RC. El renovado coupé recibió numerosos retoques estéticos inspirados en las líneas del Lexus LC, tanto en el frontal como en la zaga, que suavizaron notablemente sus rasgos y refrescaron por completo su imagen.

Tras este rediseño, la marca ha tenido que modificar las distintas líneas de accesorios que estaban disponibles para el coupé, por lo que TRD ha presentado un nuevo kit de carrocería para los clientes del Lexus RC F 2019. Por el momento, este nuevo kit ha sido presentado exclusivamente para el mercado japonés, por lo que no sabemos adelantar si la firma nipona pretende comercializarlo más tarde en otros mercados.

Esta nueva línea de accesorios pretende otorgar una imagen algo más agresiva al deportivo, por lo que el resultado modifica, aunque solo ligeramente, el nuevo diseño frontal presentado en la cita parisina, además de ofrecer una imagen algo más bruta del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pequeños cambios tanto en el frontal como en la zaga.

En el frontal encontramos un nuevo y discreto splitter frontal, que una vez montado da la sensación de reducir visualmente la altura del modelo al suelo. En los laterales del paragolpes delantero encontramos también nuevas rejillas para las entradas de aire, ahora de color negro brillante.

En la zona lateral hay unas nuevas taloneras opcionales, cuyo diseño es tan discreto que apenas podemos percibirlas a simple vista. Además, la marca ha desarrollado nuevas carcasas para los espejos retrovisores, ahora de color negro. Desde esta perspectiva lo que llama más la atención son las nuevas llantas de 19 pulgadas, con un diseño menos elaborado que las llantas de serie pero con un claro sabor deportivo. Estas aparecen en un atractivo tono gris oscuro en las distintas imágenes oficiales presentadas por la marca.

En la parte trasera, como no podía ser de otra forma, encontramos un nuevo difusor trasero con formas más exageradas y un nuevo kit de escape opcional. En la zona superior encontramos un pequeño spoiler fijo de fibra de carbono. Como accesorios oficiales de la marca que son, estos nuevos elementos no tienen precios precisamente bajos. El nuevo kit de escape, por poner un ejemplo, tiene un precio ligeramente superior a los 5.000 € al cambio actual, mientras que las nuevas llantas quedan cerca de los 4.500 €, sin incluir el precio de los neumáticos. Por el momento, solo estarán disponibles en Japón, por lo que no podemos confirmar que estos accesorios vayan a ser exportados a otros mercados.

Compártela en:

Pixel