Motor.es

El nuevo Lexus UX 250h se torna más exclusivo de cara a Pebble Beach 2018

Se cumplen más de dos décadas desde que Lexus es patrocinador del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2018. Para esta nueva edición la marca premium japonesa llevará al evento diferentes novedades. Una de ellas es un ejemplar único del nuevo Lexus UX 250h personalizado con diversos detalles exclusivos.

El nuevo Lexus UX 250h se torna más exclusivo de cara a Pebble Beach 2018

3 min. lectura

Publicado: 23/08/2018 21:45

Lexus UX 250h en Pebble Beach 2018

Lexus mostrará una unidad única del UX 250h en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2018.

Lexus es una de las numerosas marcas de coches que apuestan por la gran semana del motor de Monterey, en California (Estados Unidos). Uno de los eventos con los que la firma premium guarda una estrecha relación es, sin lugar a dudas, el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Es más, Lexus viene siendo uno de los patrocinadores de este particular concurso desde hace 21 años. Y para esta edición, mostrarán diferentes novedades.

Una de las novedades que Lexus presentará en Pebble Beach 2018 tiene como protagonista al nuevo Lexus UX. Presentado en sociedad el pasado mes de marzo con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra, el nuevo UX está más cerca de su desembarco en los concesionarios europeos. Pero mientras ocurre esto, el fabricante nipón amenizará la espera con un ejemplar único del Lexus UX 250h.

La unidad que será expuesta en Pebble Beach ha sido modificada por Clark Ishihara, de VIP Auto Salon. El exterior del Lexus UX 250h cuenta con numerosos detalles exclusivos que lo convierten en un ejemplar único. La carrocería presenta una llamativa pintura en azul Oracal. Este tono azulado contrasta con los acabados cromados y las defensas de color negro que recorren toda la zona inferior de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lexus UX 250h en Pebble Beach 2018

Al detalle el frontal del nuevo Lexus UX 250h que estará presente en Pebble Beach.

Además, se han calzado unas nuevas llantas Vossen VFS-1 que están envueltas por unos neumáticos Nitto Invo. Contrastan muy bien con el resto de novedades que luce el Lexus UX 250h. En la zaga los cambios son evidentes. La suspensión también ha sido objeto de cambios. Ha sido instalada una nueva suspensión Apexi N1 EXV Damper. Lo mismo ocurre con el sistema de escape, ahora cuenta con uno marca de la casa Apexi, el especialista japonés.

También es posible instalar un portabicicletas en la que poder transportar la bicicleta de carreras Lexus F Sport elaborada en CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono).

En lo que respecta al apartado mecánico, Lexus no ha dicho nada al respecto, por lo que no deberíamos esperar ningún cambio. En sus entrañas se encuentra una mecánica híbrida que combina un motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros con un pequeño motor eléctrico. Dispone de tracción total y arroja una potencia máxima de 178 CV. Las baterías de níquel-metal hidruro están instaladas debajo de la banqueta trasera.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel