¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Lista de logros de Forza Motorsport 7, ¿preparado para conseguir los 1000G?

    Lista de logros de Forza Motorsport 7, ¿preparado para conseguir los 1000G?
    8
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández6 min. lectura

    Todos los detalles de la lista de logros de Forza Motorsport 7 que habrá disponibles en el momento del lanzamiento del juego. Podremos hacernos con un total de 1000G repartidos en un total de 62 logros que deberemos desbloquear afrontando diferentes retos. Como suele ser habitual, tras el lanzamiento del título, esta lista de logros se verá incrementada por los contenidos DLC. Te detallamos cada uno de los logros de Forza 7.

    Forza Motorsport 7

    Repasamos al detalle la lista de logros de Forza Motorsport 7.

    La llegada de uno de los juegos de conducción más esperados del año es inminente. Turn 10 Studios quiere celebrar con todos los seguidores y jugadores de la saga Forza Motorsport que la séptima entrega es Gold con el lanzamiento de la primera demo pública que podrá ser jugada en PC (Windows 10) o en Xbox One. Recordemos que el título estará disponible en ambas plataformas.

    El lanzamiento oficial del juego en formato físico y digital se producirá el próximo día 3 de octubre. En un futuro, cuando llegue Xbox One X, también podrá ser jugado en la nueva consola de Microsoft. Y aprovechando que la demo ya está disponible, hemos decidido recopilar todos los logros de Forza Motorsport 7. En este artículo podrás consultar la lista completa de logros que podremos desbloquear a lo largo de juego.

    Como es habitual, inicialmente podremos hacernos con 1.000 Gamerscore repartidos entre 62 logros que pueden ser desbloqueados realizando diferentes acciones en el juego como la compra de determinados vehículos, alcanzar un nivel específico o superando unos campeonatos específicos.

    Forza Motorsport 7

    Forza Motorsport 7 estará disponible para PC (Windows 10) y Xbox One.

    Recordemos que habrá más de 700 coches en Forza Motorsport 7 que podremos conducir, personalizar o disfrutar en el modo ForzaVista. A ello debemos de sumar los 30 entornos con más de 200 opciones de circuitos en total. La calidad gráfica será otro de los aspectos más reseñables debido a la resolución 4K y 60 fps en HDR. La nueva entrega de la saga de Turn 10 Studios garantizará numerosas horas de diversión frente al televisor o monitor.

    Lista de logros de Forza Motorsport 7

    Fuente: Forza Motorsport

    Lista de logros de Forza Motorsport 7, ¿preparado para conseguir los 1000G?