Motor.es

Lucid Air: primer test por las calles de San Francisco

La berlina 100% eléctrica de la firma californiana sale por primera vez a rodar sin camuflaje por la vía pública en sus primeros test oficiales tras la presentación del modelo. Se espera que comience la producción y llegue al mercado en 2018.

2 min. lectura

Publicado: 10/02/2017 13:20

El automóvil eléctrico esta gozando en los últimos tiempos de toda una revolución tanto tecnológica como empresarial, con nuevas compañías que quieren entrar en el terreno de las cuatro ruedas aprovechando el futuro de este sistema de propulsión, una de ellas es Lucid que continúa desarrollando y poniendo a prueba su buque insignia, el Lucid Air.

Con el objetivo de plantarle cara al todopoderoso Tesla Model S (y a las berlinas premium con motor de combustión), Lucid presentó el pasado mes de diciembre su berlina de lujo y primer modelo de la gama de la firma que promete alcanzar los 1.000 CV de potencia y 643 kilómetros de autonomía por un precio final que partirá en 65.000 dólares.

Ahora, llega el momento de que se comiencen a testear las primeras unidades del nuevo sedán eléctrico ya sin camuflaje de ningún tipo, razón por la que el Lucid Air ha salido a la calle y se ha grabado en video recorriendo los parajes de San Gregorio y el centro de San Francisco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De todas formas, no sería de extrañar que este "test" se encuentre más cerca de ser una acción de marketing por parte de la firma que de pruebas reales del modelo en cuestión.

Y es que, a pesar de todo, la startup americana aún se encuentra en plena fase de construcción de su fabrica en Arizona, donde se espera que no comiencen a salir vehículos de su cadena de montaje hasta el año 2018 y hasta entonces, y ya conociendo los detalles más importantes del modelo, se encuentran casi en la obligación de crear expectación hasta entonces.

Compártela en:

Pixel