Motor.es

Se anuncia la llegada de Lynk and Co, una misteriosa nueva marca de Geely

Geely, el fabricante chino propietario de Volvo, ha anunciado la creación de una nueva marca, Lync & Co, cuya misteriosa presentación tan solo indica que estará centrada en aspectos de movilidad, sin especificar más. Se cree que se centrará en sistemas avanzados de tecnología de seguridad y accesibilidad.

Se anuncia la llegada de Lynk and Co, una misteriosa nueva marca de Geely

2 min. lectura

Publicado: 07/10/2016 14:00

Los primeros teasers de presentación no muestran nada relevante.

El fabricante de automóviles chino Geely ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva marca, denominada Lynk & Co. Según la poca información desvelada por la corporación china, esta nueva firma estará centrada en el aspecto de la movilidad, por lo que no sabemos a ciencia cierta a que se dedicarán realmente.

El único dato cierto es que el lanzamiento está fijado para el próximo 20 de octubre. Se cree que Lynk & Co se centrará en aspectos como la reducción de emisiones y la creación de sistemas avanzados de tecnología de seguridad y accesibilidad, aunque desconocemos si esto significa que será un mero desarrollador y fabricante de componentes, o una marca como tal, con sus propios modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según algunos medios, también se cree que trabajará estrechamente con Volvo para el desarrollo de nuevos sistemas y tecnologías avanzadas, lo que significaría una colaboración en ambos sentidos y de la que se aprovecharían ambas firmas.

Lanzamiento oficial para el 20 de octubre.

Los teasers ofrecidos hasta ahora son poco claros, mostrándonos meras estampas promocionales en las que no se ve nada relacionado con la marca o sus productos en si, salvo una fotografía, en la que se aprecia lo que parece ser la rejilla de la parrilla delantera de un vehículo, por lo que entendemos que sea como fuere, la marca desvelará algún tipo de vehículo el próximo 20 de octubre.

La naturaleza de ese automóvil es por tanto desconocida, no sabemos si es un un vehículo de producción o un mero concept creado ex profeso para esta presentación. Lo que sí está claro es que a partir del próximo 20 de octubre sabremos más.

Compártela en:

Pixel