Motor.es

Madrid Auto 2018: todo listo para uno de los eventos nacionales de referencia

Todo está preparado para la celebración del Madrid Auto 2018, evento que tendrá lugar en los pabellones de Feria de Madrid del 22 al 27 de mayo. Allí se concentrará la mayor oferta comercial de vehículos así como boxes de pruebas, asesoramiento profesional, pistas de coches eléctricos y simuladores de conducción así como torneos de videojuegos.

Madrid Auto 2018: todo listo para uno de los eventos nacionales de referencia

6 min. lectura

Publicado: 11/05/2018 19:00

Madrid Auto

Madrid Auto 2018 tendrá lugar del 22 al 27 de Mayo en los pabellones de Feria de Madrid.

Uno de los eventos automovilísticos de referencia a nivel nacional está a la vuelta de la esquina. Todo está listo para la celebración del Madrid Auto 2018. El evento conocido anteriormente como Salón del Automóvil de Madrid hará de la capital española, por unos días, el centro neurálgico para el sector automotriz español. Del 22 al 27 de mayo los pabellones de Feria de Madrid acogerán la más amplia oferta comercial de vehículos nuevos de todas las gamas y modelos.

En los últimos años el Salón de Madrid, rebautizado como Madrid Auto, ha dado un importante giro y se ha convertido en un evento con un gran componente comercial en donde quienes desean comprar un coche nuevo pueden acudir para conocer la oferta de las principales marcas, obtener descuentos y/o promociones especiales e incluso poder probar aquellos vehículos en los que están interesados.

En Madrid Auto 2018 se darán cita 31 marcas que ofrecerán un servicio de asesoramiento personalizado y expondrán sus nuevos modelo. Pero, además de la exposición y posibilidad de comprar todo tipo de vehículos nuevos, en esta nueva edición del Madrid Auto habrá disponibles un gran abanico de actividades relaciones con el mundo del automóvil. Es una cita que todo amante de las cuatro ruedas que resida en la capital española debe marcar en el calendario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Madrid Auto

De manera paralela al evento tendrá lugar el Madrid Auto Profesional 2018, un evento enfocado a profesionales exigentes en materia de movilidad.

Dejando a un lado el aspecto más comercial del Madrid Auto 2018, en el evento habrá disponibles otras muchas actividades como concursos, competiciones de videojuegos de conducción, simuladores, pistas de demostración de coches eléctricos, concursos de vehículos personalizados, restauración FoodTrucks y zona de pruebas. Detallamos cada una de ellas a continuación:

  • Competiciones eSports. La cadena de tiendas GAME organizará dos arenas de conducción con 12 simuladores con los juegos Forza Motorsport 7 y F1 2017. Todos los que participen recibirán un obsequio y para los que deseen competir podrán hacerlo en unos campeonatos abiertos al público todos los días en horario de 11:00 a 12:00 y de 17:00 a 18:00 respectivamente.
  • Pista de demostración de coches eléctricos. Será habilitada un área de prueba de coches 100% eléctricos gracias al patrocinio de Iberdrola. Estará situada en el Pabellón 5 y en ella se mostrarán vehículos 100% eléctricos de algunas de las marcas que participan en el evento.
  • Simulador WRC Rallye de coches y Moto TT. Los visitantes del Madrid Auto 2018 también podrán disfrutar de la experiencia de la conducción virtual, la velocidad y la emoción de ser copiloto en un rally así como la experiencia de pilotar una moto todoterreno. Los simuladores estarán situados en los pabellones 3 y 4.
  • dBDRA Spain y Car Modified Contest. Serán organizadas competiciones de car audio para los aficionados. También se celebrará un concurso de exposición de vehículos personalizados con diferentes pruebas y valoraciones.
  • Driver’s Academy RACE de Red Bull. Monitores impartirán cursos de conducción y se podrá charlar con ellos para conocer las ventajas y medidas de seguridad que incorporan los coches oficiales de la Driver’s Academy, el Volvo V40. También se podrá obtener un descuento exclusivo para reservar un curso en el Circuito del Jarama.

A continuación listas las marcas asistentes al Madrid Auto 2018: Abarth, Alfa Romeo, Aston Martin, Bentley, BMW, Fiat, Fiat Profesional, Ford, Honda, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes-Benz, MINI, Mitsubishi, Morgan, Nissan, Opel, SEAT, Smart, Suzuki, Tesla, Toyota, Volvo, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Madrid Auto

En Madrid Auto 2018 se darán cita 31 marcas de coches y vehículos comerciales.

Por otra parte, y de manera paralela, tendrá lugar el Madrid Auto Profesional. Se celebrará del 22 al 26 de mayo en el Pabellón 6 de Feria de Madrid. Allí se mostrará una gran oferta de vehículos comerciales para los profesionales exigentes en materia de movilidad. Habrá posibilidad de testar, comparar y comprar un nuevo vehículo comercial.

Madrid Auto 2018
Fechas22 al 27 de mayo de 2018
LugarPabellones 1, 2, 3, 4 y 5 Feria de Madrid
Horario11.00h a 21.00h
Precio entrada6 €

Fuente: IFEMA

Compártela en:

Pixel