¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La gama 2017 del Mahindra XUV500 ya está disponible en España

    6

    El nuevo Mahindra XUV500 ya se encuentra a la venta en España. La renovada gama del SUV de origen indio de siete plazas estrena importantes novedades, como la nueva versión W10. Mejora su equipamiento de serie e introduce nuevas opciones con las que hacer más atractiva su oferta. El apartado mecánico sigue pasando por una única opción. Eso sí, podemos elegir entre tracción delantera o total.

    Mahindra XUV500 2017

    La gama del Mahindra XUV500 estrena importantes novedades.

    El nuevo Mahindra XUV500 2017 ya está disponible en los concesionarios españoles. El popular SUV de origen indio con una capacidad para siete pasajeros se pone al día y renueva su gama introduciendo nuevas opciones y mejorando las versiones existentes. El equipamiento de cada uno de los acabados que pueden ser configurados ha sido enriquecido de manera importante.

    Hasta la fecha el XUV500 podía ser configurado en dos niveles de acabado: el básico W6 y la opción tope de gama W8. Pues bien, a estas dos terminaciones debemos de sumar la nueva versión W10 que ha introducido Mahindra y que llega para ocupar el puesto de acabado más exclusivo y completo. El resultado de optar por esta terminación es un modelo mucho más refinado y que transmite cierto aire exclusivo.

    La nueva versión W10 añade al Mahindra XUV500 un techo corredizo mediante accionamiento eléctrico, unas llantas de aleación de 18 pulgadas en color antracita diamantado envueltas por unos neumáticos Toyo Tires, cristales traseros tintados, molduras en las puertas personalizadas iluminadas y marcos cromados en las ventanillas laterales.

    Mahindra XUV500 2017

    El nuevo Mahindra XUV500 2017 ya está a la venta en España.

    Opcionalmente podemos completar su dotación gracias a varios paquetes de equipamiento: Sport Pack y Entertainment Pack. El primero de ellos incluye unas llantas con acabado negro opaco y un acabado bicolor para la carrocería que permite combinar una serie de colores (Orange, White, Silver o Red) con el techo negro. Y en segundo lugar, el paquete Entertainment instala dos monitores en los reposacabezas de los asientos delanteros y un equipo de sonido premium con transmisión DAB. Ideal para los viajes largos.

    El equipamiento de serie es bastante completo ya que todas las versiones cuentan con climatizador electrónico, asistencia Intellipark para las maniobras de aparcamiento, sistema de control de descenso, control de velocidad de crucero y faros adicionales para visión lateral. Y por si fuera poco, las opciones de personalización han sido aumentadas con la llegada del color Sunset Orange, que se suma a las seis tonalidades originales: Pearl White, Moondust Silver, Volcano Black, Dolphin Grey, Opulent Purple y Coral Red.

    Pasando al apartado mecánico de Mahindra XUV500 2017, todo se resume en un motor turbodiésel de 2.2 litros con 140 CV y 330 Nm de par máximo. Viene asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y puede configurarse en tracción delantera o total. Gracias a esta mecánica, el SUV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

    Mahindra XUV500 2017

    La gama 2017 del Mahindra XUV500 estrena el nivel de acabado W10.

    Por otra parte, en su configuración más eficiente fija un consumo medio de 7,0 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 183 g/km. El nuevo Mahindra XUV500 ya se encuentra a la venta en el mercado español con un precio de salida de 20.985 euros.

    Precios del Mahindra XUV500 2017

    Fuente: Mahindra

    La gama 2017 del Mahindra XUV500 ya está disponible en España