Motor.es

Marc Márquez se disloca el hombro (sin consecuencias) en Jerez

  • Marc Márquez y Dani Pedrosa han completado una jornada de test en Jerez de las dos que tenía previstas Honda inicialmente.
  • Durante la sesión de pruebas, Márquez ha tenido una caída y se ha dislocado el hombro derecho, aunque ha podido recolocar su articulación.

3 min. lectura

Publicado: 25/02/2017 21:30

Marc Márquez y Dani Pedrosa han completado una jornada de pruebas en Jerez, en un test privado que no ha ido por los cauces previstos por el equipo Repsol Honda. De hecho, la formación japonesa había programado en primer término dos días de trabajo en la pista andaluza, aunque sólo ha podido rodar un día por culpa de la lluvia caída sobre el trazado durante el viernes. Con cielo nublado, Marc Márquez sufría una caída en la curva 7 en la que se dislocaba el hombro. Por suerte, la lesión no tenía mayores consecuencias para el vigente campeón de MotoGP.

A pesar de la caída, Marc Márquez cerraba el día satisfecho, toda vez que las pruebas médicas certificaban que no había secuelas físicas tras recolocarse la articulación. Además, el catalán en ese punto ya había completado casi en su totalidad el programa de trabajo de Honda: "Hoy ha sido un día productivo, hicimos muchas vueltas y trabajamos en nuestra moto. Hicimos la mayor parte del trabajo que habíamos planeado. Me he caído y se me dislocó el hombro, pero por suerte no fue nada grave. Ahora voy a tener un poco de descanso para preparar los test de Qatar".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, Dani Pedrosa completaba la jornada de pruebas sin mayores incidencias, realizando una valiosa labor a los lomos de la Honda RC213V: "Tras cancelar la jornada de pruebas de ayer, hemos sido capaces de aprovechar al máximo el tiempo disponible, a pesar de que las condiciones de pista en la mañana no eran ideales y tuvimos que concentrar toda nuestro programa en un día. Hemos trabajado muy duro, pero estamos satisfechos con lo que hemos hecho aquí. Ahora tenemos que mantener la concentración y tratar de continuar de la misma manera en Qatar dentro de dos semanas".

Fotos: Repsol Honda

Compártela en:

Pixel