Motor.es

Marc Márquez no se relaja: "Nuestro 2020 comienza ahora"

  • Marc Márquez no se toma un respiro pese a haber conquistado su sexto título de MotoGP con cuatro Grandes Premios de antelación.
  • El #93 quiere cerrar el título de constructores para Honda, luchar por el título de equipos y comenzara trabajar de cara a 2020.

3 min. lectura

Publicado: 16/10/2019 16:30

Marc Márquez no se relaja:
Marc Márquez no quiere relajación alguna pese a haber logrado su octavo título en el Mundial de Motociclismo.

Marc Márquez es campeón. El #93 conquistó su sexto título de MotoGP y octavo en el Mundial en Tailandia, lo que sobre el papel le permite encarar los últimos cuatro Grandes Premios de la temporada más relajado. Sin embargo, el piloto del Repsol Honda ya ha dejado claro que no se va a relajar y que luchará por conseguir la triple corona de MotoGP a la vez que comienza los preparativos para la temporada 2020. El piloto de Cervera se mantiene insaciable y quiere cerrar cuanto antes el título de constructores para Honda y hacer todo lo que esté en su mano para ganar también el título por equipos.

Con el campeonato de constructores casi decantado para Honda, toda vez que la firma japonesa suma 77 puntos más que Ducati, el principal campo de batalla para Marc Márquez será el título por equipos, toda vez que en esta clasificación el Ducati Team tiene 19 puntos más que el Repsol Honda, en gran parte por la falta de rendimiento que arrastra Jorge Lorenzo: "El objetivo ahora es ganar la triple corona. El título de constructores ya está ahí, pero el título de equipos será más difícil. Pese a todo, no nos daremos por vencidos porque nuestro 2020 comienza ahora, en Motegi".

En esta línea, el piloto de Cervera ha añadido en la web oficial de MotoGP: "Es una sensación especial el hecho de llegar como campeón del mundo a la carrera de casa de Honda. Otros años he podido ganar el título en Japón, pero ahora podré visitar a todo el personal de Honda y HRC que me han ayudado a hacer posible este 2019 entre bastidores como campeón. Ahora es el momento de luchar por los otros títulos, todavía quedan el de constructores y el de equipos. Estoy deseando competir en Motegi porque es la carrera de casa de Honda y los aficionados japoneses son muy especiales".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel