Motor.es

Maserati Ghibli 2018: ya se ven las novedades en las pruebas de calle

  • Maserati continúa el desarrollo del facelift que presentará en breve del Ghibli.
  • En estas nuevas fotos encontramos más camuflaje aún, tratando de ocultar los nuevos elementos del modelo.
  • Este debería ser presentado a final de año, probablemente en Frankfurt 2017.
Maserati Ghibli 2018: ya se ven las novedades en las pruebas de calle

3 min. lectura

Publicado: 14/03/2017 11:45

Más camuflaje que en anteriores ocasiones.

De nuevo nos tropezamos con una de las unidades con las que Maserati está desarrollando el nuevo y renovado Ghibli. Fue a finales de enero cuando pudimos analizar la primera de las unidades de prueba del nuevo Ghibli 2018, una actualización bastante profunda que en esta ocasión también afectará a su estética exterior, como podemos comprobar por el camuflaje de estas unidades.

El ejemplar de las imágenes ha sido avistado en carreteras suecas, mientras los ingenieros de Maserati realizan los consabidos tests de invierno. De un solo vistazo podemos comprobar como esta unidad se encuentra más avanzada que la que analizamos el pasado mes de enero, y aunque cuenta con un camuflaje muy similar, este oculta aún más detalles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La unidad anterior disponía claramente de las ópticas actuales, tanto delante como detrás, aunque ya contaba con un paragolpes modificado oculto bajo el camuflaje. En esta nueva serie de fotos espía podemos ver como el camuflaje no solo no ha disminuido, sino que ahora también esconde las ópticas, lo que nos hace pensar que ya estamos ante un nuevo elemento.

Detrás encontramos solo camuflado el paragolpes.

En la vista trasera encontramos tan solo el paragolpes camuflado, exactamente igual que en la anterior unidad de pruebas. Aunque es más que probable que reciba unas ópticas rediseñadas, con elementos LED de nuevo diseño.

El habitáculo todavía no hemos podido verlo, pero será de esperar también una actualización mayor, con nuevos acabados y opciones, así como un sistema de infoentretenimiento con una pantalla de mayor tamaño y software actualizado, aunque actualmente ya cuenta con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. El Ghibli llegaba al mercado en 2013 y ya a finales de 2016 recibía su primera actualización. En 2017 además estrenaba mejoras en el habitáculo y el equipamiento, además de recibir más opciones de personalización

El nuevo Ghibli 2018 recibirá una actualización mayor, además de las mejoras estéticas dispondrá de un habitáculo rediseñado, seguramente de nuevo con más opciones. Su fecha de presentación más próxima será el IAA Frankfurt 2017, que se celebra en el mes de septiembre.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel