Motor.es

Maserati Ghibli 2018: Las primeras imágenes de la actualización del sedán italiano

  • Maserati ya prepara una actualización mayor para el Ghibli, a pesar de que recientemente lanzaba un renovado Ghibli 2017 con novedades en el equipamiento.
  • Este facelift no llegará al menos hasta 2018 y contará con una renovación estética menor, que afectará a los paragolpes y ópticas.
Maserati Ghibli 2018: Las primeras imágenes de la actualización del sedán italiano

3 min. lectura

Publicado: 26/01/2017 19:00

Mucho camuflaje y centrado en los paragolpes.

Maserati parece estar preparando ya la renovación del Ghibli, a tenor de la unidad de pruebas que hemos podido captar en plena calle. Estas imágenes muestran un ejemplar del sedán italiano con un soberano camuflaje en ambos extremos, tratando de ocultar los elementos que serán rediseñados en su exterior.

El camuflaje no permite ver demasiado. Está limitado tan solo al morro y a la zaga del modelo, sin embargo, oculta muy bien las formas del Ghibli. En el frontal apenas podemos intuir una nueva lectura de las líneas bajas del paragolpes. Aunque tampoco podemos asegurar que no se trate de un simple efecto óptico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los pilotos, tanto los delanteros como los traseros, disponen de las mismas formas que el modelo actual. Y en el caso concreto de la zaga, el camuflaje es aún mayor, ocultando al completo el paragolpes.

La zaga se encuentra totalmente oculta, salvo la tapa del maletero.

El Ghibli recibía a finales de 2016 su primera actualización desde que el modelo fuera lanzado en 2013. El nuevo Ghibli 2017 estrenaba mejoras en el habitáculo y el equipamiento, además de recibir más opciones de personalización.

En el exterior tan solo podemos encontrar una serie de accesorios opcionales, realizados en fibra de carbono para poder personalizar el modelo. Estos se limitan a las carcasas de los espejos retrovisores, revestimientos exteriores de los pilares, tiradores de las puerta o un alerón trasero. Así mismo, también existe la opción de un pack de accesorios de carbono para el interior.

Lo único que realmente ha cambiado de aspecto es el salpicadero, donde ahora encontramos un sistema multimedia más avanzado, que cuenta con una pantalla de mayor tamaño y conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Las novedades estarán en morro y zaga.

La actualización del Ghibli que sugieren estas imágenes no estaría disponible al menos hasta 2018, y contaría con un leve facelift que afectaría a paragolpes y más que probablemente grupos ópticos y llantas.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel