Motor.es

Maserati anuncia la presentación del nuevo Ghibli Hybrid con un teaser

La firma del Tridente afronta una nueva era en plena segunda mitad de 2020. Un arranque de la nueva década que pondrá a la firma italiana en un nuevo nivel, con importantes novedades, y entre las que se encuentra el primer híbrido: el Maserati Ghibli Hybrid debutará a mediados de este mes de julio, trayendo también una nueva imagen a la berlina.

Maserati anuncia la presentación del nuevo Ghibli Hybrid con un teaser
Teaser Maserati Ghibli Hybrid - Maserati

3 min. lectura

Publicado: 07/07/2020 11:00

Maserati arranca la nueva década con importantes novedades, especialmente preparadas para la segunda mitad del año. El nuevo superdeportivo ya tiene fecha de presentación asignada, un importante debut al que se suma otro de igual nivel, ya que supone la entrada en mercado de movilidad sostenible.

El nuevo Ghibli Hybrid servirá no solo para bajar las elevadas cifras de emisiones promedio de CO2 de la gama, sino también ponerse al nivel de las Premium alemanas que cuentan con versiones más eficientes en sus berlinas deportivas, un evento preparado para el próximo 15 de julio y para el que la firma ya ha adelantado un teaser muy "eléctrico".

La versión híbrida del Maserati Ghibli 2021 debutará a mediados de julio

El adelanto apenas deja ver la forma de la silueta del Ghibli repleta de rayos a su alrededor, un anticipo que refleja la potencia que ofrecerá el sistema híbrido, y que vendrá acompañado de una revisión de la imagen, con nuevos paragolpes y faros, además de unos retoques en la parte posterior. Aunque también habrá importantes cambios en el interior, no serán tan destacados como la parte mecánica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La berlina italiana contará con el gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros, con tecnología MHEV de 48 Voltios, alcanzando una potencia máxima de 330 CV. La versión diésel también se espera que se convierta en un semi-híbrido, aunque hay algunas fuentes que también esperan la llegada una versión híbrida enchufable.

Sin embargo, por ahora la firma de Módena continúa callando, un silencio que mantiene desde que el pasado mes de enero se conociera la intención de desvelar el modelo en el Salón del Automóvil de Pekín, y que se vio cancelado por la pandemia del Coronavirus. Ahora, en apenas diez días se descubrirá, poniéndose a la venta de inmediato, por lo que las primeras unidades llegarán antes de terminar 2020.

Compártela en:

Pixel