Motor.es

Maserati Levante Trofeo Fuoriserie Edition, los colores visten al SUV italiano

La nueva división de personalización de Maserati ha presentado una edición especial del, por ahora, único SUV de la marca del Tridente. El exclusivo Maserati Levante Trofeo Fuoriserie Edition se ha vestido con un traje especial por dentro y por fuera, con diferentes colores a modos de salpicaduras.

Maserati Levante Trofeo Fuoriserie Edition, los colores visten al SUV italiano
Maserati Levante Trofeo Fuoriserie Edition - Maserati

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2021 09:00

El Maserati Levante ha sido utilizado como un lienzo especial demostrando que la creatividad también tienen cabida en el SUV deportivo de la marca italiana. La firma del Tridente ha presentado el Maserati Levante Trofeo Fuoriserie Edition. Una colaboración única que demuestra que la personalización también permite explorar diferentes caminos. Lo cierto es que el trabajo no queda tan mal del todo en el modelo.

La creación ha partido de la base de una de las versiones más poderosas del modelo, el exclusivo Maserati Levante Trofeo, capaz de ofrecer unas prestaciones de infarto gracias al potente motor V8 biturbo que desarrolla una potencia máxima de 580 CV y que traslada al asfalto a través de la tracción a las cuatro ruedas y un cambio automático de 8 velocidades. Unas elevadas prestaciones y rendimiento que no impiden presentarse con una estética tan llamativa.

Foto Maserati Levante Trofeo Fuoriserie Edition - exterior
Múltiples colores a modo de salpicaduras visten el exclusivo Maserati Levante Trofeo Fuoriserie Edition

El Maserati Levante Trofeo Fuoriserie Edition es una creación única

La carrocería del Fuoriserie Edition se ha pintado en el color metalizado «Azul Stradale», adornando el frontal, los laterales y la zaga con un motivo en forma de salpicaduras a gran velocidad con múltiples colores. Un patrón multicolor que también se ha trasladado al interior, donde el salpicadero y la consola central destacan especialmente. Como si el italiano hubiera pasado a gran velocidad por un gran charco de pinturas de diferentes colores, pero ordenados de forma muy inteligente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La creación es única del programa de personalización de Maserati Fuoriserie, y no saldrá de los talleres y sala de exposición de esta división de la marca de Módena. El Maserati Levante se puede configurar al gusto del cliente, tanto por fuera como por dentro, en base también a las tres colecciones que la firma ha desarrollado como punto de partida. Son las «Corse», «Unica» y «Futura», completamente diferentes pero que aúnan elegancia y deportividad al más puro estilo italiano.

El catálogo es tan amplio como prácticamente interminable, con diferente colores de pintura para la carrocería, las llantas de aleación y las pinzas de freno, libreas decorativas para el exterior, y también en forma de hilo para las costuras de los asientos y tapicerías creando contrastes. La marca ha confirmado que las colecciones se irán actualizando y ampliando, disponiendo también de un programa de personalización mucho más exclusivo, el «Sartoria».

Foto Maserati Levante Trofeo Fuoriserie Edition - interior
El interior del Maserati Levante Trofeo Fuoriserie Edition inundado de colores

Compártela en:

Pixel