Motor.es

El Maserati Levante 2017 avistado en Nurburgring

El Maserati Levante, el primer SUV de la historia de la marca llegará en 2017. Ha sido avistado con un abultado camuflaje en el Circuito de Nurburgring. El prototipo ya lleva su carrocería definitiva que tendrá un gran parecido con el prototipo Kubang.

El Maserati Levante 2017 avistado en Nurburgring

2 min. lectura

Publicado: 21/10/2015 12:55

Los SUV llegaron para quedarse y están saltando a todos los segmentos, y uno de lo más golosos, el segmento de lujo, pronto tendrá una oferta variada.

Bentley, Rolls Royce y, como venimos viendo desde hace tiempo, Maserati, están centrados en satisfacer las demandas de un segmento de compradores exclusivo. El Bentley Bentayga ya está entre nosotros y el año próximo veremos el Maserati Levante.

Estas fotos espías muestran al Maserati Levante realizando unas prueba en el circuito de Nurburgring, tiene un abultado camuflaje que oculta su carrocería definitiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque está muy tapado, su aspecto se filtró gracias a unas patentes de diseño y comparándola con las fotos actuales podemos asegurar que su tradicional frontal está ensamblado en esa unidad de pruebas. Todo apunta a que será muy semejante al concept Maserati Kubang.

El Maserati Levante emplea la plataforma del Maserati Quattroporte y Ghibli adaptada a sus nuevas especificaciones SUV. Equipará motores V6 y V8, diésel y gasolina. Las potencias oscilarán entre los 250 y los 560 CV con transmisiones automáticas de ocho relaciones.

Por ahora no hay más información disponible, te mantendremos informados.

Fotos: Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel