Motor.es

Mazda CX-3 Homura, más deportividad en una edición especial para Alemania

Después de introducir mejoras mecánicas en el Mazda CX-3, la marca japonesa presenta en Europa una edición especial más, el Mazda CX-3 Homura. El pequeño SUV japonés presenta detalles especiales que refuerzan la deportividad del modelo, ofreciendo a los clientes uno equipamiento de altura. Por ahora, solamente está disponible en Alemania.

Mazda CX-3 Homura, más deportividad en una edición especial para Alemania
Mazda CX-3 Homura, una edición especial creada para Alemania - Mazda Alemania

3 min. lectura

Publicado: 11/11/2020 11:00

El Mazda CX-3 ha vuelto al mercado europeo hace pocas semanas, después de un retiro temporal para ajustar la configuración de su oferta mecánica a los estrictos límites de emisiones contaminantes, y lo que también se ha aprovechado para mejorar los equipamientos. Ahora, para potenciar y reforzar el regreso del B-SUV nipón, la marca ha lanzado una edición especial en Alemania.

Se trata del Mazda CX-3 Homura y, por ahora, solamente está disponible en Alemania. En este mercado, Mazda ha reforzado la estética deportiva con una serie de detalles en negro brillante que ofrecen un toque extra de sofisticación y elegancia. Por ejemplo, el acabado de la parrilla del radiador o las carcasas de los espejos retrovisores exteriores. Además, las llantas de aleación son de 18 pulgadas, una monta más que generosa.

El interior del Mazda CX-3 Homura gana presencia y un aire más lujoso

Mazda aviva el CX-3 con la edición especial Homura, que significa «llama de fuego»

El interior de la edición especial también se ha sometido a un tratamiento más cuidado. Y es que basta con echar un ojo a la luminosidad que transmite el habitáculo del pequeño SUV, gracias a la tapicería de cuero de los asientos de color blanco. Las banquetas están adornadas con unos insertos de tela en marrón, al igual que los paneles de las puertas y el salpicadero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una combinación que aumenta la sensación de calidad en el interior, junto a un más que completo equipamiento de serie, que suma una serie de opcionales muy interesantes sobre el acabado «Selection» listado a continuación. Una dotación adicional que también supone perder el paquete opcional «Design & Comfort» del CX-3 Selection, que incluye el asistente de estacionamiento delantero, la pantalla de visualización frontal, la entrada sin llave y la cámara de marcha atrás.

  • Conectividad Android Auto y Apple CarPlay
  • Sensores de estacionamiento traseros
  • Control de clima automático
  • Faros LED
  • Sensor de luz y lluvia
  • Plataforma de conectividad Mazda Connect
  • Pantalla a color de 7 pulgadas
  • Sistema de navegación
  • Asientos delanteros calefactados
  • Sistema de advertencia de cambio de carril
  • Asistente de cambio de carril Plus

El Mazda CX-3 Homura está disponible con la única combinación mecánica posible, el motor de gasolina atmosférico de 2.0 litros que rinde una potencia máxima de 121 CV. Se ofrece con tracción delantera, y cambio manual de seis velocidades o automático con el mismo número de relaciones.

Los asientos tapizados en cuero blanco confieren una atmósfera diferente al interior del Mazda CX-3

Compártela en:

Pixel