Motor.es

Mazda CX-4, un adelanto oficial del nuevo SUV de Mazda

Aunque ya todos sabemos cómo va ser el Mazda CX-4, la marca japonesa nos revela un teaser en el que nos muestra una sección parcial del coche. Su presentación tendrá lugar en pocos días en el Salón Internacional de Pekín

2 min. lectura

Publicado: 14/03/2016 10:00

Mazda nos enseña una parte de su nuevo SUV, el CX-4

Hace unos meses, en el Salón de Frankfurt, Mazda desveló al mundo un prototipo de SUV, el Mazda Koeru, que nos adelantaba las líneas de un futuro modelo de producción. Hoy estamos cerca de su lanzamiento oficial. Y aunque ya todos sabemos cómo será, Mazda nos presenta un teaser de su nueva criatura, el Mazda CX-4.

La tendencia SUV sigue siendo una apuesta de Mazda. En los últimos años hemos visto como su flota de todocaminos crecía sin parar, y pronto lo hará más. Oficialmente, el Salón Internacional de Pekín será el lugar elegido para la puesta de largo de este su primer SUV en formato coupé.

Gracias al teaser, y gracias a las reveladoras fotos espía que ya tenemos del modelo, vemos como la línea del techo desciende de forma muy clara a partir del pilar B, simulando una silueta mucho más alargada que la del Mazda CX-3. De hecho es exactamente igual a la del Koeru. El diseño KODO de Mazda en su estado más puro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El diseño será muy semejante a de los otros SUV, aunque con la forma coupé

La longitud total del CX-4 deberá rondar los 4,4 metros situándose justamente entre los otros dos miembros SUV de la familia. De hecho serán tan semejantes que compartirán casi todo, desde la tecnología hasta la gama de motores eficientes SKYACTIV. Pronto lo sabremos todo, el 25 de abril es la fecha marcada en el calendario.

Compártela en:

Pixel