Motor.es

Mazda CX-4, el nuevo SUV Coupé japonés ya tiene nombre

Nuevas imágenes desde China nos llegan para confirmar lo que todos intuíamos: el nuevo SUV coupe que está preparando Mazda se llama CX-4. Un vehículo situado a medio camino entre el CX-3 y CX-5 con un enfoque más deportivo en sus formas.

Mazda CX-4, el nuevo SUV Coupé japonés ya tiene nombre

3 min. lectura

Publicado: 03/03/2016 16:00

El Mazda CX-4 confirma que es el nuevo SUV coupe del fabricante

Sabíamos que Mazda preparaba un SUV de silueta coupe, de hecho incluso pudimos ver hace unas semanas fotografías del vehículo de pre-producción completamente al desnudo que desvelaban su diseño exterior e interior. Sin embargo, por el momento la denominación CX-4 aún no poseía confirmación alguna hasta que hemos visto nuevas instantáneas.

Los fotógrafos que han descubierto esta unidad han podido acercarse lo suficiente como para verificar que en la zaga lucía el logo de Mazda CX-4, poniendo fin a la incógnita sobre el nuevo modelo avistado en numerosas ocasiones. Las imágenes han aparecido en la web asiática POPSUV.

Las unidades capturadas montan llantas de 17 pulgadas con neumáticos 225/65 R17. A juzgar por el tamaño de las llantas en proporción con lo pasos de rueda y la imagen del interior que muestra asientos de tela y sistema multimedia sin navegador, podemos estar ante una unidad pre-serie de un acabado inferior a los filtrados hasta el momento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mazda sitúa al CX-4 entre el CX-3 y el CX-5 con un diseño más pasional

Recordemos que el nuevo Mazda CX-4 es un vehículo SUV de silueta coupe inspirado en el prototipo Koreu Concept que mide unos 4,6 metros de largo, dimensiones que lo sitúan entre los actuales Mazda CX-3 y Mazda CX-5. Su sitio en el mercado estará en la zona donde plantará cara directamente al BMW X4 y al Mercedes GLC Coupe que aún está por llegar.

Su atractivo visual también deberá ser acompañado por una oferta de motores de base más emocionantes que los de un CX-3. La gama estará compuesta por propulsores atmosféricos de cuatro cilindros de tecnología SKYACTIV tanto en versiones gasolina como diésel. Mazda hace un uso inteligente de materiales ligeros para proporcionar motores que se caracterizan por su fiabilidad y eficiencia. La opción de equipar tracción integral también estará presente.

El nuevo Mazda CX-4 será revelado en Abril.

Fuente: popsuv

Compártela en:

Pixel