¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    McLaren 625C, un 650S descafeinado solo para China

    McLaren lanza en China el 625C, una versión más económica y cómoda del 650S para atraer a un mayor número de clientes en el gigante asiático. Este cuenta con un motor de igual potencia que del extinto MP4-12C de 625 CV mientras que las suspensiones se han modificado para que sea más apto para el día a día.

    Algo de menos potencia, más comodidad y menor precio son las claves del 625C.

    McLaren sorprende en China con una versión descafeinada del actual 650S denominado 625C. Este "nuevo" modelo de acceso monta el 3.8 litros twin-turbo V8 pero de 625 CV justo la potencia que desarrollaba el MP4-12C en lugar de los 650 CV del modelo actual.

    El 625C se convierte en una alternativa más económica y confortable para quien no necesite tanta potencia pero con un exterior idéntico al 650S. al igual que su hermano mayor, el 625C está disponible tanto en carrocería Coupe como Spider.

    De esta forma el 625C alcanza los 100 km/h desde parado en 3,1 segundos en comparación con los 2,9 segundos que necesita el 650S, aunque sea una versión descafeinada este sigue gozando de una aceleración excepcional. La velocidad máxima se mantiene en 333 km/h en el caso del Coupe y 329 km/h en el Spider.

    El 625C tendrá un aspecto exterior idéntico al 650S.

    Mecánicamente el tarado de las suspensiones también ha sido modificado para que permitir una conducción menos radical, de esta forma el deportivo se hace algo más dócil y cómodo para un uso mas rutinario cuando seleccionamos el ajuste "Normal", sin embargo el modo "Sport" y "Track" permanecen intactos. Por otra parte el tren trasero pierde algo de rigidez y los frenos cerámicos de carbono son opcionales siendo ahora de serie los discos de hierro.

    El 625C ya se vende en Hong Kong. Pronto la distribución del nuevo modelo llegará a todos los rincones de China. Actualmente el país asiático es el mercado más importante del fabricante de deportivos y esperan que el nuevo modelo dispare el volumen de ventas en la región.

    Fuente: AutoExpress

    Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto