Motor.es

McLaren 650S GT3 'art car' para las 24 Horas de Spa

  • Strakka Racing y McLaren GT han presentado el McLaren 650S GT3 #58 'art car' con la librea que lucirá en las 24 Horas de Spa.
  • El ganador, Jorrit van Dasselaar, ha jugadoe en su diseño con los tonos naranjas y negros que representan pasado y futuro de la marca.

2 min. lectura

Publicado: 25/07/2017 17:30

Strakka Racing y McLaren GT lanzaron un interesante concurso de cara a las 24 Horas de Spa. La formación de referencia de McLaren en la Blancpain GT Series buscaba decoración para su McLaren 650S GT3 #58 de cara a la cita reina del campeonato. Tras una dura selección, la unidad pilotada por Rob Bell, Côme Ledogar y Ben Barnicoat ya luce la librea ganadora de este concurso al más puro estilo 'art car'. Jorrit van Dasselaar ha sido el ganador que podrá presumir orgullos ode ver su diseño en el GT3 en el que compiten dos de los tres vigentes campeones de la Endurance Cup.

El diseño de Jorrit van Dasselaar divide el Mclaren 650S GT3 #58 en dos. En el lado izquierdo del coche el color predominante es el 'McLaren Orange', un tono naranja que ha sido protagonista de los primeros coches de competición de la firma de Woking. Por su parte, el lado derecho tiene un acabado negro reflectante con vinilos en forma de relámpago que a buen seguro destacarán durante la noche. El trabajo ha sido completado Joyce Designs con vinilo 3M. Esta parte del McLaren 650S GT3 intenta reflejar el futuro lleno de fuerza que puede tener la marca.

Jorrit van Dasselaar no sólo tendrá el honor de ver su decoración en el McLaren 650S GT3 #58 durante las 24 Horas de Spa, sino que recibirá una experiencia VIP por parte de SRO, organizador de las Blancpain GT Series. Esta experiencia VIP incluye entradas de paddock, paseo VIP por la parilla de salida, estancia en el hospitality de SRO para el viernes por la tarde de la prueba, rutas turísticas, admisión VIP el sábado por la noche y una vuelta rápida en el circuito. El premio no incluye transporte ni alojamiento, pero supone una oportunidad única de vivir las 24 Horas de Spa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Strakka Racing / McLaren GT

Compártela en:

Pixel