Motor.es

McLaren 720S: ya está operativo el configurador del deportivo británico

  • McLaren abre ya en su web el configurador online del nuevo 720S, el primer integrante de la segunda generación de la familia Super Series.
  • Presentado en el Salón de Ginebra de 2017, el nuevo 720S arrancará su comercialización en breve.
McLaren 720S: ya está operativo el configurador del deportivo británico

3 min. lectura

Publicado: 15/03/2017 08:00

El nuevo 720S ya tiene configurador disponible.

McLaren ha creado un microsite especialmente habilitado para su último lanzamiento, el nuevo McLaren 720S, la nueva generación de la familia de modelos Super Series. En este microsite podemos encontrar toda la información y contenido muy interesante sobre el nuevo modelo. Desde la explicación detallada de todos sus apartados al configurador completo del deportivo.

En este, vamos a poder no solo “construir” nuestro McLaren 720S al gusto, sino que podemos desgranar ya toda la gama inicial y opciones del modelo. El nuevo 720S estará disponible en tres versiones de acabado: 720S; 720S Luxury y 720S Performance.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el primer caso, el 720S dispone de un acabado exterior en doble tono e interior en Alcantara o piel. El acabado 720S Luxury añade el color gris Tungsteno a los elementos exteriores que no van en el acabado de color de la carrocería, moldura cromada sobre las ventanillas, iluminación ambiental en el vano motor y el habitáculo, así como asientos deportivos eléctricos con calefacción. El acabado 720S Performance dispone de elementos exteriores en acabado carbono visto, la luz ambiental e interior en Alcantara o piel.

Las opciones son innumerables.

En el exterior, la paleta de colores para la carrocería está formada por 34 colores y para las llantas encontramos 3 diseños diferentes, disponibles en varios colores por lo que tenemos hasta 8 opciones de llantas y 8 colores para las pinzas de freno, junto con dos opciones de neumático, Pirelli P Zero y Pirelli P Zero Corsa. Además disponemos de varios packs opcionales de carbono, que permiten incluso ver en distintos puntos el bastidor en carbono al desnudo.

Para el interior, McLaren ofrece 4 opciones de entrada, todo en color negro o combinado con toques en amarillo, naranja o rojo. Además disponemos de más acabados en carbono en el interior de manera opcional, así como distintas opciones de asientos o de volante. Por supuesto, McLaren Special Operations nos ofrece muchas opciones de personalización.

[newslink~34494]

Por el momento, aunque te ofrece numerosas opciones de todo tipo, incluidas alfombrillas o un extintor, el configurador no ofrece los precios del nuevo deportivo. A pesar de que ya está configurado por regiones.

Compártela en:

Pixel