Motor.es

McLaren 720S Velocity MSO: la primera versión especial del 720S

  • McLaren desvelaba la primera versión especial basada en el nuevo 720S apenas unas horas después de revelar oficialmente el nuevo deportivo.
  • El nuevo 720S Velocity by MSo compartirá stand con el nuevo 720S en Ginebra.
  • Su precio se estima cerca de los 400.000 euros.
McLaren 720S Velocity MSO: la primera versión especial del 720S

3 min. lectura

Publicado: 09/03/2017 19:00

Nuevo McLaren 720 MSO Velocity.

Apenas unas horas después de haber presentado el nuevo 720S en Ginebra, McLaren desvelaba la primera versión especial del modelo preparado por la división McLaren Special Operations, más conocida por sus siglas MSO.

Denominada Velocity by MSO, esta nueva versión es el vivo ejemplo de las capacidades del nuevo modelo, ya que este servirá como ejemplo de las posibilidades del programa de personalización. La marca no ha revelado que disponga de modificaciones técnicas, tan solo estéticas, por lo que estamos tan solo ante un ejercicio de personalización oficial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

“La misión de MSO es la de completar los deseos de los clientes en cuanto a exclusividad a la hora de escoger su McLaren," según Ansar Ali, responsable de McLaren MSO. "La esculpida belleza del nuevo 720S nos permite un perfecto punto de partida para que los clientes sean creativos y las especificaciones del MSO 720S ‘Velocity’ es una muestra una muestra de las opciones de personalización que son posibles ".

Esta es la primera imagen oficial con volante a la izquierda del 720S.

Este dispone de un esquema de color denominado Velocity, de ahí el nombre de esta pieza, y está formado por dos tipos de rojo en acabado perlado. Encontramos también en rojo algunas superficies que cuentan con acabado de carbono visto, por lo que encontramos distintas texturas y tonos de rojo en diversas partes del cuerpo del modelo.

En contraste disponemos de las llantas de aleación en color bronce, y la zona del habitáculo, como algunos otros elementos en color negro. La fibra de carbono está presente en varios elementos, tanto en el exterior como el interior, y en el habitáculo volvemos a encontrar elementos en color rojo, como el salpicadero, los asientos o los paneles de las puertas.

El precio de esta personalización no ha sido revelado, pero se estima que ande en torno de los 400.000 euros. El ejemplar de las imágenes está presente en el stand de la marca en Ginebra y entendemos que en cuento esté disponible el nuevo 720S en el mercado, las opciones MSO también lo estarán.

Compártela en:

Pixel