Motor.es

El nuevo McLaren 720S estará presente en Project CARS 2

El nuevo McLaren 720S recientemente presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 estará presente en Project CARS 2. La segunda entrega de la franquicia llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este mismo año. Durante meses los diseñadores de Slightly Mad Studios han colaborado con McLaren Automovite para realizar el modelado del nuevo 720S en Project CARS 2.

3 min. lectura

Publicado: 09/03/2017 12:00

McLaren 720S Project CARS 2

El nuevo McLaren 720S estará disponible en Project CARS 2.

Mientras esperamos la llegada de Project CARS 2, algo que sucederá previsiblemente a finales de este mismo año si no vuelve a retrasarse de nuevo su lanzamiento, el estudio británico Slightly Mad Studios sigue desvelando, con cuentagotas, algunos detalles de la segunda entrega del aclamado título de conducción. Y en esta ocasión, han aprovechado el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 para confirmar la presencia de una de las primicias allí presentadas.

Hablamos del nuevo McLaren 720S. La última creación de la empresa de Woking estará presente en Project CARS 2. Los mejores diseñadores del estudio han estado trabajando durante meses con varios especialistas de McLaren Automotive para realizar el modelado del superdeportivo que veremos en el mencionado videojuego. Prometen que el resultado será impresionante. Un vehículo bello y simulado hasta el más mínimo detalle.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También hacen especial hincapié en que la simulación y experiencia de conducción que ofrecerá el McLaren 720S en Project CARS 2 será muy similar (guardando las distancias) que si lo hiciéramos en vivo. ¿Seremos capaces de domar a esta bestia sobre ruedas? Recordemos que el nuevo superdeportivo de McLaren es propulsado por un nuevo motor V8 Twin-Turbo de 4.0 litros con 720 CV y 770 Nm de par máximo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar los 341 km/h.

McLaren 720S Project CARS 2

Así es el aspecto del nuevo superdeportivo de McLaren en Project CARS 2.

Project CARS 2 contará con un total de 60 circuitos y cerca de 170 coches entre los que, además del nuevo McLaren 720S, también destacan otras joyas automovilísticas como Aston Martin Vulcan, el Mercedes AMG GT3, el Honda NSX, el McLaren 650S GT3 o el Nissan GT-R. En el último tráiler publicado por la compañía se puso especial interés en el papel que tendrán las condiciones climatológicas en la segunda entrega de esta saga.

¿Cuándo llegará al mercado? Por ahora no hay una fecha concreta de lanzamiento para Project CARS 2. La compañía detrás del título adelantó que estará disponible a finales de este año. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Será uno de los numerosos lanzamientos de videojuegos de coches que veremos en 2017. Otros juegos muy interesantes que debemos seguir de cerca son DiRT 4, Need for Speed 2017 o Gran Turismo Sport.

El McLaren 720S está preparado para debutar en Project CARS 2.

Fuente: Bandai Namco

Compártela en:

Pixel