Motor.es

McLaren presentará el nuevo 750LT el 3 de marzo

La firma británica ha confirmado la presentación de una nueva y explosiva variante relacionada con la gama Long Tail, que no puede ser otro que el esperado McLaren 750LT. Esta variante debía ser presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, pero tras su cancelación, será desvelada de manera online a primera hora de la mañana del próximo 3 de marzo.

McLaren presentará el nuevo 750LT el 3 de marzo
Prototipos del McLaren 750LT - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 01/03/2020 12:00

La firma de Woking ha confirmado que dará una conferencia de prensa el próximo 3 de marzo, el día que precisamente iba a ser la primera de la jornadas reservadas a la prensa del Salón del Automóvil de Ginebra 2020. Tras la cancelación del evento suizo debido a la prohibición de celebrar eventos con aforos superiores a 1.000 personas, la compañía británica se ha visto obligada a organizar la conferencia por su cuenta y desde sus instalaciones en Gran Bretaña, aunque esto no va a impedir el lanzamiento de las novedades que tenía preparadas.

Según el escueto anuncio de la marca, esta conferencia servirá para presentar las últimas novedades y planes de producto de McLaren Automotive, la división de modelos de calle del grupo McLaren, y la principal de las novedades será un nuevo integrante de la exclusiva familia de versiones LT o Long Tail. Por lo que podemos dar por hecho que se trata de la presentación oficial del esperado McLaren 750LT.

Prototipos del McLaren 750LT en Nürburgring - CarPix

El McLaren 750LT es un secreto a voces desde hace meses en los mentideros de la red, pues no solo se trata de la evolución más lógica de la actual gama 720S de McLaren, siguiendo los pasos de las versiones LT de sus antecesores. Sino que existen varios informes que confirman la llegada de esta variante aligerada y potenciada del McLaren 720S.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta versión contaría con una configuración de bastidor y aerodinámica más radical del deportivo de carbono británico, con una imagen más agresiva y pequeños cambios en la zona trasera, compuestos por unos paragolpes más prominentes y un alerón de mayor tamaño, para hacer honor a la denominación Long Tail, que nació con las versiones de cola larga de competición del clásico McLaren F1 GTR. Además, como sus antecesores, esta nueva versión contaría con una evolución potenciada del V8 de 4.0 litros y doble turbo que emplean todos los modelos de la marca. Según informes previos, este modelo contará con 750 CV (740 hp), de ahí su denominación esperada.

Hasta ahora hemos podido ver varias unidades de pruebas de esta supuesta versión LT, que encajan a la perfección con lo que podemos esperar de esta nueva variante aligerada y potenciada. La conferencia de prensa de McLaren tendrá lugar el próximo martes 3 de marzo a las 08:30 GMT (07:30 hora peninsular española).

Compártela en:

Pixel