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Los prototipos del McLaren 750LT se enfrentan a las curvas de Nürburgring

Los prototipos del nuevo McLaren 750LT ya han pisado el asfalto del trazado Nordschleife de Nürburgring. Estas primeras unidades de pruebas avistadas en el circuito alemán sirven al propósito de desarrollar tanto el bastidor como la mecánica de esta nueva versión Longtail de McLaren.

Los prototipos del McLaren 750LT se enfrentan a las curvas de Nürburgring
Prototipos del McLaren 750LT 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 02/09/2019 12:00

En los últimos días os hemos mostrado varias imágenes e incluso un vídeo de los primeros prototipos del nuevo McLaren 750LT, que se encuentra en Nürburgring realizando las habituales pruebas dinámicas. Sin embargo, hasta ahora no habíamos tenido imágenes de detalle y en alta resolución de este modelo sobre el asfalto del trazado germano.

Como era de esperar, el equipo de pruebas de la firma de Woking ha estado realizando series de tandas largas en el trazado norte del circuito con el nuevo modelo, que cuenta aún con una configuración muy próxima a la del McLaren 720S en el que está basado. Como podemos ver, el prototipo de color negro que aparece en estas imágenes es idéntico al que hemos visto en varias ocasiones en las últimas semanas.

El nuevo McLaren 750LT en Nürburgring.

Según la prensa británica el nuevo McLaren 750LT será una realidad en 2020 y seguirá los mismos pasos que las anteriores versiones Longtail que le precedieron. Esta será la cuarta versión Loongtail de la firma de Woking, aunque solo la tercera de calle, pues el primer modelo que estrenó la configuración Longtail fue una versión de competición del McLaren F1, los raros McLaren F1 GTR Longtail.

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Este nuevo modelo será el sucesor espiritual del McLaren 675LT, por lo que podemos esperar que cuente con una configuración muy parecida a la de este último. Con un esquema de bastidor aligerado y reforzado, y un planteamiento mecánico más poderoso. La denominación (provisional) 750LT se refiere precisamente a su supuesta cifra de potencia en caballos, 750 CV.

Por el momento, estos prototipos no cuentan con la configuración completa de la futura variante de producción, aunque ya muestran las primeras novedades, como es el caso del renovado frontal con un splitter mucho más agresivo y nuevas aletas en los extremos del paragolpes delantero. Se espera que estas unidades cuenten con una trasera ligeramente modificada, con un alerón sobredimensionado para hacer honor a su nombre.

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