Motor.es

El esperado McLaren 750LT al detalle en estas fotos espía

McLaren continúa trabajando en el desarrollo de un nuevo superdeportivo. Se trata de un modelo «Long Tail» situado un escalón por encima del actual 720S y que ofrecerá unas prestaciones y rendimiento superior. Se trata del nuevo McLaren 750LT y su lanzamiento se producirá en 2020. Estas fotos espía nos muestran una mula de pruebas.

El esperado McLaren 750LT al detalle en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo McLaren 750LT - Automedia

4 min. lectura

Publicado: 30/08/2019 12:15

A mediados de este mes de agosto se produjo un interesantísimo avistamiento. A plena luz del día y repostando en una gasolinera se encontró un ejemplar de pruebas del futuro McLaren 750LT. Así es, el fabricante británico está inmerso en el desarrollo de su nuevo modelo «Long Tail». Estamos ante una versión aligerada, potenciada y, en definitiva, más radical, creada sobre la base del McLaren 720S.

Ahora, unas semanas más tarde, nuestros fotógrafos espía han avistado dicho ejemplar de pruebas y nos traen un completo set de instantáneas para verlo al detalle. Esta mula de pruebas del futuro 750LT ha sido fotografiada mientras realizaba una sesión de pruebas en carretera. No presenta cambios con respecto al avistamiento anterior, aunque estas fotos espía son de mayor calidad.

McLaren 750LT 2020 - foto espía

Foto espía de una mula de pruebas del nuevo McLaren 750LT. Llegará al mercado en 2020.

Como hemos señalado, estamos ante una mula de pruebas. La base para la creación de este vehículo es un 720S. Sin embargo, hay algunos detalles que podemos señalar y que nos revelan que estamos ante «algo más» que un simple McLaren 720S. Si se le puede llamar simple a este modelo. El divisor frontal es de mayor tamaño y en la parte trasera donde McLaren está trabajando para conseguir una configuración propia de los modelos «Long Tail».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Podemos tomar como referencia al McLaren 600LT. Además, la posición del alerón trasero revela que los ingenieros están haciendo pruebas con diversas configuraciones. Por el momento la marca sigue sin confirmar de manera abierta cómo se llamará este modelo, aunque el propio Mike Flewitt, CEO de McLaren, aseguró en su momento que el salto de potencia que ofrecerá el paso del modelo S al LT será, “al menos” como el escalón que hay entre el McLaren 570S y el 600LT. Por lo tanto, se espera unos 750 CV.

Una de las claves será la reducción de peso. Uno de los objetivos sobre los que trabaja la marca es conseguir una rebaja de 100 kilogramos. Pero no será nada fácil, puesto que en el desarrollo del McLaren 720S ya se trabajó notablemente para conseguir el peso más ligero posible.

McLaren 750LT 2020 - foto espía posterior

McLaren ya trabaja en el desarrollo de un nuevo modelo «Long Tail», el 750LT.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento comercial del nuevo McLaren 750LT se producirá en algún momento del próximo año 2020. En su momento el propio Flewit abrió la puerta a una producción limitada a 750 ejemplares para cada una de las variantes de carrocería que habrá disponibles. Es decir, para el modelo Coupé y Spider (Descapotable). Tampoco se ha descartado una producción sin límite y, en definitiva, dejar abierto el libro de pedidos. Seguiremos de cerca el desarrollo de este nuevo modelo.

Compártela en:

Pixel