Motor.es

Primeras imágenes del nuevo McLaren 750LT durante sus pruebas de desarrollo

El primer prototipo del nuevo McLaren 750LT ha sido descubierto en las cercanías del circuito de Nürburgring, donde debe estar realizando las habituales pruebas dinámicas. Estas primeras imágenes y vídeo nos muestran un prototipo bastante primitivo del modelo, pero que ya cuenta con sus primeras novedades aerodinámicas bien visibles.

Primeras imágenes del nuevo McLaren 750LT durante sus pruebas de desarrollo
Prototipo del McLaren 750LT 2020 - Youtube Automotive Mike

3 min. lectura

Publicado: 18/08/2019 10:00

Aunque esta unidad cuenta con muy pocas modificaciones, es evidente que nos encontramos ante una unidad de pruebas de la firma británica y teniendo en cuenta sus características, solo puede tratarse de la nueva versión aligerada y potenciada del McLaren 720S. Versión que según la prensa británica recibirá la denominación McLaren 750LT.

Hace solo unos días que atendimos un informe de un medio británico que aseguraba que la firma de Woking ya estaba trabajando en un sucesor para el McLaren 675LT, la versión más poderosa y radical del antecesor del McLaren 720S. Este nuevo modelo será la cuarta versión Longtail de la historia de la marca y la tercera de calle, tras los anteriores McLaren 675LT y McLaren 600LT.

El nuevo McLaren 750LT en Nürburgring.

Este avistamiento ha tenido lugar en una de las gasolineras que se encuentran anexas al circuito alemán y que a muchos de nuestros lectores les resultará conocida, pues ha sido el escenario de no pocos avistamientos como este en los últimos años.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La unidad que aparece en estas fotografías, simples capturas de pantalla del vídeo que podéis encontrar al pie de este artículo, cuenta con una configuración bastante peculiar. Pues aunque a simple vista parece un ejemplar más del McLaren 720S con una atractiva configuración en negro mate, lo cierto es que cuenta en la zona delantera con nuevos elementos aerodinámicos. Como es el caso del marcado splitter delantero, que recorre todo el contorno del frontal, y los enormes aletines laterales, que parecen sacados de una versión de competición. En la zona trasera no encontramos modificaciones de importancia, pero será de esperar que la marca añada elementos sobredimensionados, como es el caso de un alerón trasero de mayor tamaño. Seña de identidad de todas las versiones Longtail de McLaren.

Según la prensa británica, esta nueva versión Longtail recibirá la denominación 750LT porque su motor V8 de 4.0 litros y doble turbo entregará precisamente esa cifra de potencia, 750 caballos. Este es el mismo motor que monta el McLaren Senna, que presume de 800 CV, por lo que no sería de extrañar que la firma británica logre homologar 750 CV con esta misma mecánica.

Compártela en:

Pixel