Motor.es

MSO lleva una nueva propuesta del McLaren 720S Spider al Salón de Ginebra 2019

Después del anuncio de la presentación del nuevo Grand Tourer de McLaren, la marca británica presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 la última obra de los especialistas de personalización MSO basada en el 720S Spider, con un nuevo esquema de colores.

MSO lleva una nueva propuesta del McLaren 720S Spider al Salón de Ginebra 2019

4 min. lectura

Publicado: 06/03/2019 18:00

La última creación de MSO sobre el McLaren 720S Spider luce una nueva combinación de colores azul y gris

El representante de la gama "Super Series" de McLaren aterriza en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con una nueva propuesta de los especialistas de personalización de la firma británica, después del anuncio de la presentación en los próximos meses del nuevo deportivo Grand Tourer.

Basado en el nuevo McLaren 720S Spider, los especialistas de MSO han remarcado los elementos aerodinámicos con nuevos colores que convierten al deportivo descapotable en un auténtico y único ejemplar, aplicando una técnica de fusión de pinturas diferentes parar lograr un efecto especialmente llamativo.

Para la nueva creación, los técnicos de McLaren han utilizado dos colores presentes en el 720S GT3, los "Azul Cerúleo" y "Azul Burton" combinados entre sí junto con el tercero "Negro Abismo", dando como resultado un nuevo color al que se le ha dado el nombre de "Coriolis", una técnica que no es nueva y que ya fue aplicada en el 720 S mostrado en el mismo evento celebrado en la capital suiza hace dos años utilizando dos tonos de rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los técnicos de MSO han destacado las partes de la carrocería objeto de una aerodinámica más trabajada con tres tonos de azul

McLaren explica que el uso de esta nueva pintura permite resaltar áreas de la carrocería por donde el aire fluye y en el que se han invertido nada menos que 260 horas trabajando individualmente sobre el divisor delantero, las tomas de aire del capó, las entradas de aire frontales, paneles laterales, los umbrales de las puertas, los paneles de admisión laterales, espejos, paragolpes trasero y la parte inferior del spoiler trasero activo.

En contraste, la carrocería se ha pintado en otro color completamente nuevo, el "Gris Meteorito" y las llantas de aluminio forjado lucen un diseño de diez radios pintados en negro brillante, mientras que las pinzas de freno también lucen su atractivo color "Azul Burton". La cubierta del techo es de fibra de carbono brillante, al igual que el difusor y los pilares B, un atractivo contraste con el oscurecido de la zona del escape y los bordes de los cristales laterales.

El interior está tapizado en una combinación especial de cuero negro y Alcantara de color azul en contraste con la fibra de carbono a la vista de la estructura monocasco. Como es propio, McLaren ha incluido detalles especiales como los respaldos de los asientos de carbono brillante o un techo duro retráctil de cristal electro-crómico que varía su opacidad automáticamente.

La misma combinación de gris y azul se traslada al interior del McLaren 720 S Spider con un acabado llamativo

Compártela en:

Pixel