Motor.es

MSO Verdant Theme, una nueva opción de personalización propuesta a bordo del McLaren GT

Es la nueva y lujosa apuesta de MSO, la división de personalización de McLaren. Con el nombre de "Verdant Theme GT", los de MSO presentan una combinación de pintura que cuenta con tres tonos de colores para ofrecer una imagen diferente según la incidencia de los rayos solares, una propuesta que estará próximamente disponible para todos los modelos de la firma.

MSO Verdant Theme, una nueva opción de personalización propuesta a bordo del McLaren GT
MSO Verdant Theme GT, la nueva propuesta de McLaren - McLaren MSO

3 min. lectura

Publicado: 02/03/2020 20:00

Los responsables de la división de personalización de McLaren encabezan la nueva edición del Salón del Automóvil de Ginebra desde su sede en Woking, en un evento muy particular . Además, del debut del nuevo modelo de la gama LT, también han desarrollado una de las primeras propuestas de personalización sobre el nuevo McLaren GT.

Con un aspecto más extravagante que lujoso, la nueva propuesta se conoce como "Verdant Theme GT", un ejemplo que combina diferentes tonos de verde para crear una combinación única. Diversas capas de verde satinado se han aplicado desde el frontal hasta la parte posterior con colores concebidos especialmente para esta creación, los "Verde Horsell", "Verde Arbor" y "Verde Steppe".

Tres tonos diferentes de color verde recubren la satinada carrocería del McLaren GT confiriendo una imagen más especial y única

Los responsables de la división de McLaren apuntan que han utilizado nada menos que 430 horas para lograr el acabado perfecto, que se completa con unas líneas de color "Verde Napier" pintadas a mano en el cuerpo y el divisor frontal, el mismo color también aplicado a las pinzas de los frenos, mientras que la acertada nota de contraste corre a cargo del paquete especial "MSO Black", con un acabado negro brillante en las llantas y el borde superior de los cristales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, la combinación de colores se reproduce con una combinación de cuero verde oscuro, negro azabache y verde laurel y en los asientos, y cachemir en el túnel de transmisión, paneles de las puertas, parte inferior del salpicadero, parasoles, reposacabezas y la sección superior trasera de los asientos, un trabajo en el que los técnicos de MSO ha estado trabajando durante 18 meses, considerándose ya una de las opciones más exclusivas de MSO.

El nuevo "Verdant Theme GT by MSO" se ha concebido en el nuevo McLaren GT, el último modelo que ha llegado a la gama del fabricante británico y que ha abierto un nuevo capítulo con un modelo que dispone de un maletero con 570 litros de capacidad, diseñado para viajar con un elevado nivel de confort durante largos trayectos y disfrutar de los 620 CV que ofrece el motor V8 biturbo de 4.0 litros.

El interior del nuevo McLaren GT ofrece una atractiva combinación de verdes y gris con cuero cachemir

Compártela en:

Pixel