Motor.es

McLaren MSO ya está disponible para la familia de modelos Sports Series

Los modelos Sports Series de McLaren ya pueden ser modificados con la división oficial de personalización de la compañía británica, McLaren Special Operations (MSO). Ya están disponibles las primeras opciones de personalización para el 540C, 570S (Coupé y Spider) y 570GT.

McLaren MSO ya está disponible para la familia de modelos Sports Series

3 min. lectura

Publicado: 10/02/2018 17:00

McLaren MSO Sports Series

La familia Sports Series ya puede beneficiarse de los accesorios de McLaren MSO.

McLaren Special Operations, más conocida como MSO, es la división oficial de personalización y modificación de la compañía británica de superdeportivos. Hasta la fecha, solamente los modelos más exclusivos de la marca podían pasar por las instalaciones de McLaren MSO para recibir un acabado exclusivo en base al encargo de los clientes de la firma. Ahora, dicha posibilidad también estará disponible para los modelos de la familia Sports Series. Es decir, los McLaren 540C, McLaren 570S (Coupé y Spider) y McLaren 570GT.

A partir de ahora, quien compre un McLaren de la gama Sports Series tendrá a su disposición un mayor abanico de opciones para personalizar el exterior e interior de su flamante superdeportivo. Por el momento, y según ha detallado la propia McLaren, las primeras novedades que se suman al catálogo de MSO para la gama Sports Series son un nuevo sistema de escape de titanio SuperSports, un acabado en negro para el exterior mediante el Black Pack, unas nuevas cubiertas de fibra de carbono así como llaves de encendido personalizadas.

La mayor parte de todos estos componentes tienen un objetivo relacionado con el rendimiento ya que, además del aspecto visual, permiten reducir de forma notable el peso del vehículo. Algo que afecta directamente a las prestaciones. Por ejemplo, en caso del sistema de escape de titanio es 5 kilogramos más ligero que el usado de serie por el 570S Coupé, 570S Spider o el 570GT. ¿Su precio? Esta «chuchería» está disponible desde los 5.360 euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
McLaren MSO Sports Series

Modelos como el 540C o el 570S Coupé podrán pasar por las manos de los chicos de McLaren MSO.

Por otra parte, el nuevo Black Pack permite reemplazar los componentes exteriores pintados en gris Dark Palladium por unos en color negro. Ello ayuda a crear una imagen más elegante y deportiva. Entre los componentes que sufrirían este cambio de pintura tenemos los siguientes: divisor frontal, alerón trasero, paragolpes posterior, faldones laterales y difusor trasero. En el caso del McLaren 570S Coupé, la cubierta trasera también sería objeto de dicho cambio.

Para los devotos de la fibra de carbono, hay disponibles algunos paneles con un acabado satinado Visual Carbon que, según McLaren, además de todas las ventajas que ofrece dicho material, ofrece un acabado visual muy interesante. Y por último, aunque no menos interesante, tenemos la posibilidad de pintar las llaves de encendido en estos dos colores: Negro y Naranja McLaren.

Fuente: McLaren Automotive

Compártela en:

Pixel