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El nuevo superdeportivo híbrido de McLaren afronta sus últimas pruebas

Es uno de los modelos más esperados en el panorama de los superdeportivos. La firma de Woking ultima las pruebas de puesta a punto del nuevo Hybrid Sport Series, un McLaren híbrido de alto rendimiento que se convertirá en uno de los modelos de acceso y del que también sabemos su debut: en la primera mitad de 2021.

El nuevo superdeportivo híbrido de McLaren afronta sus últimas pruebas
Prototipo del nuevo deportivo híbrido de McLaren - McLaren

3 min. lectura

Publicado: 06/10/2020 19:00

McLaren trabaja a marchas forzadas en la puesta a punto del nuevo modelo que se convertirá en uno de los de acceso a la gama de productos. Un modelo que se posicionará entre el nuevo GT y el 720S, abandonando la denominación «Sport Series», y que apuesta por la electrificación al más alto nivel para ofrecer unas prestaciones de primera categoría.

Visto completamente cubierto de camuflaje en algunas fotos espía, el nuevo modelo de McLaren es un deportivo híbrido, del que la firma señala que ya se encuentra en la última fase de pruebas. Y es que la marca británica apenas tiene ya pocos meses por delante para terminar todo el desarrollo de este nuevo modelo de movilidad sostenible, especialmente si tenemos en cuenta que restan dos meses para terminar el año y pretenden presentarlo en la primera mitad de 2021.

La zaga del nuevo deportivo híbrido de McLaren ofrece un diseño tan deportivo como agresivo

El fabricante británico así lo ha confirmado, como también algunas cualidades muy interesantes del deportivo, como que se trata del primer modelo de la marca en contar con una nueva arquitectura de carbono ligera, bautizada como «MCLA», o el nuevo motor de seis cilindros en V que dispone de un modo de conducción completamente eléctrico, algo inédito en un modelo de McLaren.

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¡Infórmate!

El primer híbrido de producción en serie de McLaren ya ha comenzado sus pruebas en carreteras públicas, un escenario en el que lo hemos visto anteriormente, en los alrededores de importantes proveedores de la industria como Bosch, en Alemania. Sin embargo, la marca ha trasladado prototipos a sus instalaciones del sur de Europa, con un excelente clima, y donde pondrá a prueba su rendimiento.

Mike Flewitt, director ejecutivo de McLaren Automotive, ha señalado que «la tecnología híbrida ligera y de alto rendimiento van de la mano para lograr un mejor rendimiento y vehículos más eficientes. Nuestra experiencia en la fabricación de compuestos livianos y fibra de carbono, en baterías de vanguardia y sistemas de propulsión híbridos de alto rendimiento, nos coloca en una posición ideal para ofrecer niveles sin concesiones de conducción electrificada de alto rendimiento que hasta ahora simplemente eran inalcanzables».

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