Motor.es

El nuevo McLaren 765LT entra en producción, llega un nuevo LongTail

McLaren arranca la producción del nuevo 765LT en las instalaciones de Woking. La variante aligerada del 720S fue presentada el pasado mes de marzo, se suma a la exclusiva gama de modelos con el apellido LongTail, convirtiéndose en uno de los más rápidos. Los afortunados propietarios empezarán a disfrutar el modelo desde finales de mes.

El nuevo McLaren 765LT entra en producción, llega un nuevo LongTail
McLaren 765LT - McLaren

3 min. lectura

Publicado: 25/09/2020 19:00

El nuevo McLaren 765LT es otro más de los modelos de la firma británica que suma el exclusivo apellido «LongTail». Se trata de una edición limitada y más radical del 720S, que eleva las prestaciones a un nuevo nivel, combinado con una cualidad muy especial, un soberbio aligeramiento de peso.

McLaren solo ofrecerá 765 unidades numeradas, el mismo número que el nombre del modelo, una producción que ya está completamente vendida y agotada desde que se anunció en la presentación online que sustituyó al Salón de Ginebra.

El nuevo McLaren 765LT es más rápido que el Senna acelerando hasta 300 km/h

Lo que sí tiene el nuevo 765LT son argumentos de peso para ofrecer unas prestaciones propias de un modelo de la gama «Super Series». Comparado con el 720S, ha perdido 80 kilogramos, marcando 1.229 kilogramos en la báscula, lo que complementa a un trabajo aerodinámico a medida con paneles de fibra de carbono y un spoiler trasero de accionamiento activo que reproduce el diseño típico «Longtail».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó trasero, se encuentra el motor V8 de 4.0 litros biturbo, rindiendo una potencia máxima de 765 CV y ​​un par motor máximo de 800 Nm, con las que convierte al modelo en un auténtico misil: de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, hasta 200 km/h en 7 segundos y hasta 300 km/h en 18 segundos, nada menos que 0,8 segundos más rápido que un Senna. La caja de cambios es automática de doble embrague y 7 velocidades.

Por supuesto, la mayor parte de las unidades se están gestando en los talleres de la división de personalización de MSO, ofreciendo dos diseños estrella: «Strata», combinando «Naranja Azores», «Rojo Memphis» y «Negro Cereza». El segundo se denomina «GEOHEX», y se presenta en «Negro Tarmac» y «Cyan Tokyo», junto fibra de carbono a la vista.

Compártela en:

Pixel