Motor.es

El futuro McLaren Hybrid Sport Series 2021 posa en nuevas fotos espía en Alemania

Nuevas fotos espía llegan desde las cercanías de Bosch en Alemania. La firma británica ha trasladado prototipos del nuevo deportivo que presentará en 2021, un híbrido de altas prestaciones que sigue escondiéndose bajo un abultado camuflaje. Por ahora, se desconoce el nombre definitivo, aunque la firma no tardará mucho tiempo en presentarlo.

El futuro McLaren Hybrid Sport Series 2021 posa en nuevas fotos espía en Alemania
Fotos espía McLaren Hybrid Sport Series 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 10/09/2020 12:00

La primera, y última vez, que nuestros fotógrafos se toparon de frente con un prototipo del nuevo deportivo híbrido de McLaren fue a mediados del pasado mes de abril. Desde entonces, ha permanecido desaparecido hasta que estas nuevas fotos espía de uno de sus prototipos demuestran que siguen trabajando, aunque en esta ocasión en Alemania, cerca del centro técnico de Bosch.

Hasta allí se ha desplazado la firma para realizar ensayos del deportivo, por ahora conocido como «McLaren Hybrid Sport Series», del que se desconoce su nombre comercial, y que no pierde camuflaje. El vinilo recubre su carrocería hasta las puertas delanteras incluidas, pero hacia atrás es una coraza adicional que hacen imposible avistar nuevos detalles. De hecho, las luces traseras que iluminan en ovalado se encuentran más retrasadas.

La postura del nuevo McLaren Sport Series es más agresiva desde cualquier ángulo

El sucesor del 570S presenta un diseño muy característico, con un frontal muy camuflado y con un frontal muy bajo para favorecer la aerodinámica y la eficiencia de su potente motor, un nuevo bloque de seis cilindros en V biturbo que, junto a un motor eléctrico, será capaz de rendir más que la potencia máxima que ofrece el V8 biturbo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sabemos que McLaren tiene experiencia en los híbridos, y si te fijas en las fotos espía que te ofrecemos en la galería, verás que este prototipo cuenta con dos tapas en la aleta trasera izquierda y derecha. Un detalle que llama poderosamente la atención, a pesar de lo bien disimuladas que están, cuando hay fuentes que apuntan a un sistema híbrido enchufable equipado con una batería que ofrecerá energía para una autonomía máxima de poco más de 30 kilómetros.

El nuevo modelo, que ya se ha confirmado su debut para 2021, también contará con asistentes de conducción autónoma de nivel 3, unas pruebas que la firma está desarrollando junto al gigante de los componentes, con los adhesivos de grabación mediante cámara.

El nuevo deportivo híbrido de McLaren, el relevo de los Sport Series, adoptará asistentes de conducción avanzados

Compártela en:

Pixel