Motor.es

El renovado Mercedes-AMG CLS 53 Facelift 2021 estrena edición especial Limited Edition

La simple actualización del Mercedes CLS también ha alcanzado a la variante más deportiva de la gama de la berlina coupé. El Mercedes-AMG CLS 53 se beneficia de una serie de mejoras estéticas, especialmente por fuera. La marca de la estrella también lanzará una edición especial de este último, el CLS 53 4MATIC + Limited Edition.

El renovado Mercedes-AMG CLS 53 Facelift 2021 estrena edición especial Limited Edition
Mercedes-AMG CLS 53 Facelift 2021 - Mercedes

3 min. lectura

Publicado: 07/04/2021 11:45

Las mejoras implementadas en el Mercedes CLS 2021 también han llegado a la versión más deportiva de la gama, que presenta una identidad propia y que le permite desmarcarse lo suficiente de las versiones convencionales. El AMG CLS 53 ahora es reconocible por la nueva parrilla «Panamericana» que preside su frontal, repleta de finas barras verticales cromadas, y ligeramente curvadas, uno de los rasgos de las variantes más deportivas de Mercedes-AMG.

El paragolpes también es nuevo, con unas nuevas tomas de aire laterales que presentan un mayor tamaño, y un mayor caudal de refrigeración, con unos puntales pintados en negro brillante para destacar. Mercedes también ha dado un nuevo aire al modelo, que ahora presenta el borde de las ventanillas laterales acabado en cromo o en negro brillante si se monta el paquete opcional «AMG Night», mientras que las carcasas de los espejos retrovisores son de color carrocería.

Foto Mercedes-AMG CLS 53 Facelift 2021 - exterior
El Mercedes-AMG CLS 53 Facelift 2021 sigue presentándose como una berlina deportiva muy elegante

Dado el carácter del AMG CLS 53, también se ofrece la opción de revestir estos detalles en fibra de carbono gracias al paquete especial «Exterior Carbon Package II», por lo que la parrilla del radiador también recibe un tratamiento especial con el nombre del modelo, la estrella delantera y trasera y la calandra con un acabado oscurecido. Las llantas de aleación son de 20 pulgadas de diámetro y en diseño de 5 radios dobles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, la única novedad es el misma del CLS, el volante capacitivo multifunción forrado en cuero napa, además de una tapicería especial para los asientos delanteros y traseros de este mismo material, pero presentada en negro y gris plata perla con costuras rojas en contraste. La firma ofrece también el nuevo paquete opcional «AMG DYNAMIC PLUS», un extra que aporta novedades en la estética -las pinzas de freno son de color rojo y las letras AMG en negro- y en la conducción, gracias a un afinado modo de conducción «RACE» que ofrecerá unas sensaciones más radicales.

Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC + Limited Edition

Mercedes aprovechará el tirón en el lanzamiento del actualizado CLS para ofrecer una edición especial de 300 unidades de la variante más deportiva. El Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC + Limited Edition se presenta con dos colores de carrocería únicos de la exclusiva paleta de designo, Magno Gris Selenita y Magno Blanco Cachemir, contrastando con unas franjas especiales en negro y rojo brillantes.

Foto Mercedes-AMG CLS 53 Facelift 2021 - interior
El sofisticado interior del actualizado Mercedes-AMG CLS 53 2021 equipa el nuevo volante capacitivo

Compártela en:

Pixel