Motor.es

Dos teasers anuncian el debut del Mercedes-AMG GT R Black Series en 2020

La división deportiva de la estrella anuncia la presentación del nuevo GT R Black Series con unos teaser del deportivo en sus talleres de Affalterbach, Alemania. La versión más radical dará por completada la generación actual del AMG GT, con una edición limitada y muy exclusiva a la venta en 2020.

Dos teasers anuncian el debut del Mercedes-AMG GT R Black Series en 2020
Teaser Mercedes-AMG GT Black Series - Mercedes-AMG

2 min. lectura

Publicado: 18/01/2020 12:00

El nuevo Mercedes-AMG GT Black Series cada vez está más cerca. La marca deportiva de la casa de la estrella de tres puntas ha presentado un par de teaser del modelo en uno de los elevadores de los talleres que dispone en la sede de Affalterbach, Alemania.

Un adelanto de una presentación casi inminente, que tendrá lugar en la primera mitad de 2020 y con la que Mercedes-AMG dará por concluida la gama de un deportivo que llegó en 2014 y acumula ya seis años en el mercado, confirmando también que el nombre más salvaje y extremo es únicamente utilizado para cerrar la generación.

El broche de oro a la gama más completa que ha tenido Mercedes de un deportivo como los AMG GT S y AMG GT C en variantes coupé y Roadster, además de las versiones adicionales AMG GT R, AMG GT R Pro, y la berlina deportiva AMG GT 4 Puertas Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El moderno Black Series solamente llegará con carrocería de techo cerrado y con gran parte de la carrocería hecha en fibra de carbono para reducir el peso al máximo posible, una parrilla Panamericana más grande y múltiples componentes aerodinámicos, además de un sistema de escape modificado, lo esencial para explotar las sensaciones que ofrecerá dinámicamente.

Bajo el largo capó, que presenta hasta tres branquias de evacuación de calor, mantendrá el motor de ocho cilindros biturbo de 4.0 litros, modificado para ofrecer un rendimiento sin parangón, rumoreándose una cifra de potencia de 700 CV justos. El siguiente escalón, mucho más distanciado, está reservado al exclusivo Mercedes-AMG One.

Fuente: Mercedes Passion

Pixel