Motor.es

Este es el aspecto del nuevo Mercedes-AMG GT Black Series sin camuflaje

Un diseñador gráfico ha creado unas espectaculares recreaciones del futuro Mercedes-AMG GT R Black Series tomando como base uno de los últimos prototipos avistados del deportivo alemán, al que ha desnudado virtualmente, eliminando su camuflaje y dejando a la vista el agresivo kit aerodinámico de esta nueva y más extrema versión.

Este es el aspecto del nuevo Mercedes-AMG GT Black Series sin camuflaje
Recreación del futuro Mercedes AMG GT Black Series - Instagram CarLifeStyle

3 min. lectura

Publicado: 25/09/2019 12:00

Hace solo unos días os mostramos una serie de fotos espía de uno de los últimos prototipos de desarrollo del nuevo Mercedes-AMG GT Black Series, la futura y más radical versión estandarte de la gama Mercedes-AMG GT. Versión que la marca ha estado cocinando a fuego lento en el circuito de Nürburgring durante los últimos 2 años.

En ese tiempo hemos podido ver y analizar imágenes y vídeos de muy diversas unidades de pruebas de esta nueva versión, que contará con una configuración de bastidor más radical incluso que la del Mercedes-AMG GT R, además de ser el encargado de estrenar una nueva versión del motor V8 biturbo de la división AMG.

Render del futuro Mercedes-AMG GT Black Series.

Estas relaciones son obras de CarLifeStyle, un diseñador gráfico independiente que, tomando como base las imágenes de los últimos prototipos avistados, ha logrado eliminar el grueso camuflaje que portan estas unidades de pruebas para mostrarnos el aspecto real del deportivo que se esconde bajo los vinilos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El diseño del nuevo Mercedes-AMG GT R Black Series es muy próximo al de las versiones de competición del biplaza alemán, pues además de contar con una suspensión rebajada y un enorme conjunto de ruedas, dispone de un agresivo kit aerodinámico que incluye un acusado splitter delantero - casi pegado al suelo - y el inmenso alerón trasero de doble plano. Además de unos pasos de rueda ensanchados y diversos retoques en la carrocería, como es el caso de las enormes salidas de aire laterales.

Por el momento no sabemos cuándo será desvelada esta nueva versión Black Series, que esperamos porte esa misma denominación, pero teniendo en cuenta el avanzado estado de desarrollo de los últimos prototipos avistados podemos esperar una presentación como muy tarde en 2020.

Compártela en:

Pixel