Motor.es

Mercedes AMG GT Edition 1, primeras imágenes oficiales

Nos llegan las primeras imágenes oficiales de la primera edición especial del deportivo alemán que muestran añadidos aerodinámicos alrededor de la carrocería para ganar en atractivo. Los modelos más importantes de Mercedes reciben durante el primer año de vida comercial una edición especial denominada Edition 1 y el AMG GT también prepara la suya.

3 min. lectura

Publicado: 27/09/2014 10:00

Así se ve el AMG GT Edition 1.

Mercedes siempre premia a los primeros clientes de sus modelos más importantes con la posibilidad de adquirir una edición especial dotada de equipamiento extra a la que ellos denominan Edition 1. Si hace un par de días os mostrábamos como queda el nuevo Mercedes-AMG C63 Edition 1, hoy toca descubrir que tal le sienta al Mercedes AMG GT aunque ya vimos parte de su encanto mientras aun permanecía camuflado.

En esta ocasión no encontramos vinilos y detalles en rojo sobre la carrocería como en otros modelos sino que el AMG GT se queda un poco más reservado en este aspecto. Las imágenes muestran un AMG GT en gris metalizado, un tono más oscuro del que nos tiene acostumbrados el modelo original que bien puede ser sustituido por pintura mate como pudimos ver en nuestras fotos espías.

En el exterior encontramos añadidos aerodinámicos en los laterales del paragolpes frontal, entradas de aire laterales, estriberas y difusor trasero, aunque toda la atención se la lleva sin duda el spoiler fijo de grandes dimensiones. Las carcasas de los retrovisores son pintadas en un elegante color negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los añadidos de la carrocería le dan un look más agresivo.

Las llantas de 10 radios son de un diseño que nos resulta familiar, pero en esta ocasión se muestran en un acabado bitono negro/cromado en contraste con las pinzas de freno en color rojo, resaltando estas sobre el sobrio esquema de color del resto del vehículo.

Del interior solo conocemos seguro que añadirá el emblema Edition 1 en diversas zonas del habitáculo así como en la base del volante y suponemos que además tendrá detalles en color rojo tanto en el salpicadero como en los asientos y cinturones de seguridad, de igual manera que sucede por ejemplo en los C63 AMG Edition 1 o el CLA 45 AMG Edition 1.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel