¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Mercedes C63 AMG Edition 1, edición de lanzamiento

    8

    Como es habitual con cada nuevo lanzamiento de la marca de la estrella, el nuevo Mercedes C63 AMG también comenzará su comercialización con la versión Edition 1. Estas ediciones de lanzamiento se caracterizan por diferenciarse en cuanto a equipamiento y estética del resto de modelos de la gama, aportando un plus de exclusividad.

    Sabemos que tras el lanzamiento de cada nuevo modelo de Mercedes, llega una edición especial llamada Edition 1, que se ofrece durante el primer año de comercialización del modelo. El Mercedes C63 AMG no será una excepción y aquí os traemos los cambios de esta exclusiva serie.

    En el exterior los cambios más notorios corresponden a la adopción del paquete AMG Night, que elimina todos los cromados para sustituirlos por un negro brillante. Así la parrilla y los marcos de las ventanas, entre otros elementos, se pasan al lado oscuro.

    Todas las unidades del Mercedes C63 AMG Edition 1 equipan además cristales tintados, spoiler trasero en color negro y salidas de escape cromadas, que se complementan con los gráficos de la carrocería y pequeños detalles de color rojo en la parrilla frontal y las carcasas de los retrovisores. Todo el conjunto descansa sobre sendas llantas forjadas de color negro con los aros en rojo. la carrocería se puede escoger en varios colores.

    En el interior encontramos los asientos deportivos AMG Performance tapizados en cuero Nappa de color negro con costuras en contraste rojo con forma de diamante. El volante está tapizado en piel vuelta mientras que las alfombrillas lucen las inscripciones AMG en rojo, mismo color de los cinturones de seguridad y la consola central de fibra de carbono.

    Esta edición especial se ofrecerá tanto en la carrocería sedán de cuatro puertas como en el familiar Estate y todo se limita a cambios estéticos. La única motorización disponible para este modelo será la de la variante S, en la cual se extraen 510CV de potencia y 700Nm de par motor del V8 sobrealimentado de 4.0 litros. La caja de cambios automática deportiva tiene siete relaciones y transmite todo al eje posterior.

    El 0-100 se completa en sólo 4.0 segundos (0,1 décimas más para el Estate) y la velocidad máxima, como es habitual en Mercedes, está limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora.

    Fuente: Mercedes

    Mercedes C63 AMG Edition 1, edición de lanzamiento