Motor.es

Mercedes-AMG GT, más ancho y musculoso gracias a Prior Design

El especialista Prior Design presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt su kit de carrocería PD800GT para el Mercedes-AMG GT y GT S. El paquete embrutece la imagen del deportivo alemán, que gana en anchura y cuento con nuevos elementos aerodinámico.

2 min. lectura

Publicado: 13/09/2015 09:00

Que el Mercedes-AMG GT es uno de los deportivos del momento no hay duda. No es de extrañar que algunos de los preparadores más famosos del mundo hayan puesto sus ojos en él, como es el caso de Prior Design. El especialista alemán presentará un espectacular kit aerodinámico para el GT y GT S en el Salón de Frankfurt.

El deportivo de Mercedes ofrece una imagen aún más musculosa con el paquete aerodinámico PD800GT ideado por Prior. A primera vista la novedad más llamativa son las aletas ensanchadas, aunque el kit también se compone de un splitter frontal, faldones laterales, difusor trasero y deflectores delante y detrás para canalizar el aire convenientemente.

Las novedades en la carrocería se complementan con un nuevo capó con grandes salidas de ventilación que ayudan a la refrigeración del motor V8 biturbo, que la marca alemana brinda con dos versiones de potencia: 462 y 510 CV. El toque final de Prior Design lo pone un llamativo alerón trasero de cola de pato.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además del propio kit de carrocería PD800GT, Prior también propone otras modificaciones que pueden incluirse de manera opcional para individualizar al máximo cada unidad. Así, en el catálogo disponible para el Mercedes-AMG GT se encuentra un sistema de escape deportivo, nueva suspensión, varios juegos de llantas de aleación de entre 18 y 23 pulgadas y la personalización completa del habitáculo.

Fuente: Prior Design

Compártela en:

Pixel