Motor.es

TuningPorsche Cayenne, según Prior Design

El preparador alemán Prior Design ha mostrado su último kit de carrocería para el Porsche Cayenne, que le da un aspecto mucho más llamativo y deportivo. El paquete ensancha la carrocería con pasos de rueda más musculosos, nuevos paragolpes delantero y trasero, un gran difusor posterior, doble salida de escape y un spoiler.

Porsche Cayenne, según Prior Design

2 min. lectura

Publicado: 30/06/2013 08:00

El especialista Prior Design ha presentado un nuevo kit de carrocería PD600 para la segunda generación del Porsche Cayenne. El tuner alemán enfatiza el lado deportivo del SUV de Stuttgart, remarcado por su estética agresiva y muy personal.

La parte frontal tiene un estilo más barroco con la inclusión de una nueva parrilla y un paragolpes con numerosas entradas de aire. También se incluye un juego extra de luces led, pasos de rueda mucho más marcados tanto en el eje delantero como en el trasero y faldones laterales.

La zaga es, quizá, la parte más atractiva de la preparación de Prior. Destaca el paragolpes trasero de nueva factura que dispone un enorme difusor trasero, en cuyo centro toman protagonismo las grandes salidas de escape cromadas. Como no podía ser de otra manera, la parte superior del portón está rematada con un alerón.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El espectacular kit de carrocería de Prior Design para el Porsche Cayenne tiene un precio de 8.900 euros, impuestos, montaje y pintura aparte. Cantidad a la que se puede añadir el coste de las llantas de aleación de diferentes estilos y tamaños -las de las imágenes son de 22 pulgadas- y de la suspensión rebajada que dan al modelo alemán un aspecto muy diferente de su versión de serie.

También te puede interesar:

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel