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    El Mercedes AMG GT R se deja ver en estas fotos espía

    El Mercedes AMG GT R se deja ver en estas fotos espía
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    Juan José Delgado
    Juan José Delgado2 min. lectura

    Mercedes prepara para este verano una versión aún más potente de su actual estandarte de la deportividad. Mercedes-AMG GT R es el supuesto nombre de esta variante que tomará diversos elementos del GT3 para ofrecerlos en un modelo de calle.

    El Mercedes-AMG GT R llegará en verano

    El Mercedes-AMG GT R irrumpe en nuestra sección de fotos espía. La nueva variante aún más deportiva del Mercedes-AMG GT está prevista ser lanzada en verano pero ya disponemos de algunas imágenes que nos dan pistas de su diseño y mecánica.

    Un Mercedes-AMG GT3 para la carretera

    Por las imágenes, observamos que el prototipo será algo así como una versión de calle del radicalizado Mercedes-AMG GT3 presentado en Ginebra y preparado en exclusiva para la competición profesional.

    En este vehículo de Mercedes que se pasea por la nieve reconocemos esa parrilla principal de mayor tamaño de diseño con barras verticales, añadidos aerodinámicos en los extremos del paragolpes -también de nuevo diseño- presuntamente fabricados en fibra de carbono como el GT3 y taloneras, mientras en la zaga lucirá un gran alerón trasero, nuevo difusor masivo y colas de escape situadas en el centro.

    Su vista trasera luce un nuevo alerón, difusor y salidas de escape centrales

    Todo apunta a que su mecánica respetará el propulsor 4.0 V8 biturbo de los últimos modelos firmados por Mercedes-AMG, pero con un importante incremento de potencia hasta los 550 CV. A su favor no solo contará con 40 CV extra respecto al Mercedes-AMG GT S (510 CV) si no que además se espera que reduzca su peso, por lo que sus prestaciones mejorarán considerablemente convirtiéndolo en toda una bestia sacada del circuito para conquistar la carretera.

    Los rumores también apuntan a que contará con un sistema de cuatro ruedas directrices, nuevas llantas de aleación aligeradas, neumáticos de perfil más ancho en el eje posterior, suspensión regulable y aerodinámica activa. Quedamos a la espera de nuevas informaciones.

    Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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