Motor.es

Mercedes-AMG Sprinter63 S, una pena, es una inocentada

Los anglosajones celebran hoy, 1 de abril, el April's fools day, o lo que es lo mismo, el día de los inocentes. Por eso Mercedes ha querido gastarnos una broma presentando una Mercedes Sprinter con más de 500 CV. Eso no se hace, que ya nos habíamos hecho ilusiones.

2 min. lectura

Publicado: 01/04/2015 11:30

No nos negaréis que el aspecto es sensacional, bruto y desproporcionado. ¡Queremos una!

Era demasiado bonito para ser verdad. La primera vez que hemos visto esta Mercedes Sprinter hipervitaminada nos hemos llevado una alegría, pero tan solo se trata de una inocentada de la rama americana de Mercedes. Los anglosajones celebran hoy su particular día de los inocentes, el April's fools day, y han decidido hacerlo de una forma cuanto menos espectacular.

La verdad es que es una pena que este "bicho" no llegue a ser una realidad, es imponente y es una locura de tal calibre que te tiene que gustar. Obviamente es una recreación por ordenador, pero el trabajo está tan bien hecho que parece real. Con sus parachoques modificados, su altura bajada y las cuatro salidas de escape traseras que llaman a la deportividad nunca vista en un vehículo comercial.

Pero lo mejor vendría del vano motor. Aquí es donde realmente se les ha ido de las manos a los graciosos artistas, ya que no se les ha ocurrido otra que cosa que meter un V8 de origen AMG con cuatro litros de cilindrada y dos turbos. Casi nada. La teórica potencia de salida es de 503 bravos caballos de potencia, y para más inri la han nombrado como la Mercedes AMG Sprinter63 S. ¡Qué graciosos!

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parte trasera es más comedida, pero las cuatro salidas de escape le quedan de maravilla

¡No se juega con estas cosas Mercedes! ¿Cómo no vamos a soñar con una Sprinter así después de ver esta recreación? Ahora es obligatorio hacerla realidad, no decimos sacarla a la venta, pero hacerla como un ejercicio de diseño y de loca genialidad puramente alemana. Nos gusta, y mucho. En fin, feliz April's fools day a todos, nosotros seguiremos imaginándonos a esta Sprinter63 S.

Compártela en:

Pixel