Motor.es

La Pickup de Mercedes estará basada en un modelo de Nissan

Según los últimos rumores la recién anunciada Pickup de Mercedes será construida por Nissan. En concreto hablamos de la nueva Navara que servirá de base para la pickup premium de Mercedes que veremos en vivo antes de que finalice esta década.

2 min. lectura

Publicado: 31/03/2015 20:00

La nueva pickup de Mercedes sigue dando de qué hablar. Sorpresivamente Mercedes anunció hace unos días que fabricaría una pickup de la calidad premium que nos tiene acostumbrado en su gama de turismos. Hoy nos llega algo más de información en la que parece que la pickup será construida por Nissan.

La Nissan Navara tomará el aspecto y motores de Mercedes.

Según la fuente la nueva pickup de tamaño medio de Mercedes tomará como base la nueva Nissan Navara aunque no se trata de un simple remarcado del vehículo sino que este utilizará toda la tecnología de los alemanes.

La pickup de Mercedes a pesar de ser construida por Nissan contará con todo el buen hacer de los alemanes incluyendo su característica calidad de ajustes, acabados interiores, tecnología y refinamiento en el que incluirá motores propios de cuatro y seis cilindros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se venderá en Europa, el sur de África, América latina y Australia, de Estados Unidos no se ha hablado aún. La decisión no está tomada al 100% pero las negociaciones entre ambos fabricantes están en una etapa muy avanzada.

Por el momento Mercedes no ha declarado nada al respecto pero no es de extrañar que la negociación llegue a buen puerto teniendo en cuenta que Mercedes ya tiene varios acuerdos con la alianza Renault-Nissan entre los que incluye los pequeños motores diésel, vehículos comerciales y la plataforma compartida entre el Twingo y el nuevo Smart Fortwo.

Fuente: Automotive News Europe

Compártela en:

Pixel