Motor.es

Fotos espíaMercedes Clase M 2015, su restyling casi al desnudo

El Mercedes ML 2015 estrenará próximamente un pequeño lavado de cara en lo relativo a su diseño, acercándolo de esta forma a los últimos modelos de la marca. Con un nuevo frontal que incluye parrilla y ópticas delanteras de nuevo diseño, el Mercedes Clase M 2015 se descubre ante nosotros en estas nuevas fotos espía.

Mercedes Clase M 2015, su restyling casi al desnudo

3 min. lectura

Publicado: 19/07/2014 18:00

La renovación para el Mercedes Clase M continúa en marcha, como demuestran estas nuevas fotos espía que han sido capturadas en el desierto californiano, donde está realizando pruebas extremas bajo altas temperaturas. El SUV germano (fabricado en la planta de Tuscaloosa, en Estados Unidos) recibirá próximamente un pequeño restyling, que afectará principalmente a su diseño exterior.

Con respecto a las primeras imágenes espía del Clase M 2015, el modelo ya se ha destapado casi por completo, perdiendo la mayor parte de su camuflaje, y dejándonos ver con más detalle su exterior. Precisamente su frontal es de las pocas partes que aún continúan camufladas, y esta será la mayor novedad en lo relativo al diseño que estrenará este restyling.

Siguiendo la senda marcada por los últimos modelos de Mercedes-Benz, el Clase M 2015 rejuvenecerá su exterior, con un diseño que estrena un nuevo frontal, conformado por una parrilla delantera de doble lámina horizontal, más prominente, junto a nuevos paragolpes delanteros, con entradas de aire modificadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos serán los cambios más visibles, aunque también se pueden distinguir pequeñas modificaciones en sus ópticas delanteras, acercando su diseño al de los nuevos Clase C y Clase S. Si nos ceñimos a lo visto en la unidad de pruebas de estas fotografías espía, en la parte trasera del Clase M 2015 no parece que vaya a haber cambios de calado, con novedades mínimas.

Sin embargo, Mercedes-Benz sí aprovechará este diseño renovado para introducir junto a él pequeñas modificaciones en sus motores de seis y ocho cilindros, que serán más eficientes. Por supuesto, estará disponible un Mercedes ML 63 AMG, y también podría llegar un motor diésel de cuatro cilindros e incluso una versión híbrida, aunque probablemente no en el mismo momento de su lanzamiento.


Además, Mercedes actualizará su aspecto interior, con una mejor presencia visual, junto a nuevas posibilidades de equipamiento, entre las que destacará una pantalla multimedia táctil de gran tamaño sobre la consola central con navegación o conectividad a internet.

De esta forma, el Mercedes ML 2015 se pondrá al día en su diseño con esta pequeña actualización, siguiendo la senda del Mercedes GL 2015, que también recibirá un lavado de cara muy similar, adoptando ambos SUV una imagen corporativa más estandarizada y moderna. La presentación oficial del nuevo Clase M podría producirse hacia finales de este mismo año o en las primeras semanas del 2015.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel