Motor.es

Fotos espíaEl Mercedes GL 2015 descubierto con un nuevo frontal

El Valle de la muerte en Estados Unidos está siendo uno de los enclaves escogidos por Mercedes para la puesta a punto del Mercedes GL 2015. Las imágenes demuestran una pequeña renovación estética principalmente focalizada en la parte delantera. Se espera que el Mercedes GL 2015 estará disponible a lo largo del año que viene.

El Mercedes GL 2015 descubierto con un nuevo frontal

3 min. lectura

Publicado: 17/07/2014 17:00

El año que viene será de especial importancia dentro de Mercedes, ya que esperan darle un lavado de cara a parte de su actual flota de modelos. De esta manera todos los diseños irán en consonancia con la nueva línea de la marca. Ahora gracias a unas fotos espía hemos descubierto el Mercedes GL 2015.

A pesar de que la renovación no será total, si podemos comprobar que al menos parte del frontal cambiará. Las dos unidades descubiertas muestran dos diseños diferentes del morro. Una con un diseño muy parecido al actual, en el que se muestra una parrilla con la estrella de Mercedes y una rejilla inferior de gran tamaño, pero más rectilínea que la actual.

La otra mula de pruebas sin embargo presenta un aspecto muy diferente, mantiene la parrilla superior con las dos estrías longitudinales que se reúnen en el logotipo central, sin embargo la rejilla de ventilación inferior se muestra dividida en varias partes, más en consonancia con el diseño visto en las imágenes espía del futuro Mercedes ML 2015.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No sabemos exactamente a que se deben estas dos líneas diferentes, posiblemente se encuentre en una fase inicial de desarrollo y estén probando diferentes soluciones para el frontal. Lo que sí sabemos es que el restyling no contará con ninguna modificación más que se pueda apreciar a simple vista.

Actualmente el GL de Mercedes está ubicado en la parte superior de la gama de todoterrenos de la marca, es el más grande de todos. Está disponible con tres motorizaciones diferentes, dos gasolina y una sola versión diésel. Todos ellos con tracción total 4Matic.

La unidad de gasoil emplea un V6 de 258 caballos y caja de cambios automática 7G Tronic Plus. Está pensado para ser el modelo más ahorrador de todos, ya que si nos vamos a la gama gasolina solo encontramos bloques de ocho cilindros en V con potencias de 435 y 557 CV, esta última reservada para la versión GL 63 AMG con caja de cambios automática Speedshift.

El Mercedes GL 2015 será presentado a lo largo del año que viene, al igual que el Mercedes Clase C Cabrio, su precio se desconoce, pero suponemos que no será especialmente barato, teniendo en cuenta que actualmente el precio oscila entre los 86.300 del GL 350 BlueTEC y los desorbitantes 153.550 euros del GL 63 AMG.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel