Motor.es

Fotos espíaMercedes ML 2015, el restyling para el Clase M ya está en marcha

Lanzado en el año 2011, el actual Mercedes ML (W166) recibirá un pequeño lavado de cara en su diseño durante el próximo año 2015, cambiando principalmente su frontal. En estas fotografías espía, podemos intuir algún detalle del restyling del Mercedes Clase M, que afectará principalmente a su diseño, no esperándose grandes cambios en el resto de aspectos.

Mercedes ML 2015, el restyling para el Clase M ya está en marcha

2 min. lectura

Publicado: 03/04/2014 13:30

Mercedes-Benz no quiere descuidar a uno de sus grandes SUV, y aunque el actual Mercedes ML fue presentado en el 2011, ya está trabajando en su próximo restyling. El Mercedes ML 2015 ya se encuentra en sus pruebas de desarrollo, como demuestran estas fotos espía, y pese al recargado camuflaje de esta unidad, podemos intuir que estrenará un diseño completamente nuevo en partes como su frontal.

Aunque el Mercedes ML 2015 no cambiará radicalmente su aspecto, sí se renovará convenientemente en su exterior, estrenando una nueva cara, todavía difícilmente distinguible en estas imágenes. Sabemos que adoptará rasgos de esa nueva imagen de marca ya vista en los modelos más recientes de la marca de la estrella, como el Mercedes GLA, aunque aquí con un mayor conservadurismo y sobriedad.

El camuflaje no nos impide ver que la parrilla frontal, paragolpes y capó delantero serán completamente rediseñados, mientras que su perfil lateral o parte trasera parece que reciben menos cambios, con una diferente configuración en sus escapes y difusor de la parte trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otras novedades afectarán a su gama de motores, sobre todo en las mecánicas de acceso, e incorporará un nuevo bloque V6 de 3.0 litros, así como un nuevo motor diésel.

En el interior, tomarán protagonismo los nuevos sistemas multimedia de Mercedes ubicados en la consola central, completamente tapada en la fotografía espía que aquí podéis ver, junto a pequeños retoques en materiales y tapizados.

El lanzamiento del Mercedes ML 2015 se producirá a finales del 2015, por lo que todavía tendremos que esperar más de un año para conocerlo oficialmente, y junto a él podría llegar también ese rumoreado Clase M con carrocería de crossover coupé, al más puro estilo del BMW X6.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel