Motor.es

El nuevo Mercedes Clase S Cabrio 2018 muestra sus sugerentes formas

Durante el inminente Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 tendrá lugar la presentación del nuevo Mercedes Clase S Cabrio 2018. La versión descapotable de la berlina de lujo alemana recibirá su particular puesta a punto. A modo de anticipo, Mercedes-Benz ha desvelado un interesante vídeo en el que se nos muestra algunas partes del vehículo.

El nuevo Mercedes Clase S Cabrio 2018 muestra sus sugerentes formas

4 min. lectura

Publicado: 24/08/2017 16:00

Mercedes Clase S Cabrio 2018

Anticipo del nuevo Mercedes Clase S Cabrio 2018.

Siguiendo la estela del nuevo Mercedes Clase S 2017 que ya se encuentra a la venta en España, el resto de la familia de la Clase S recibirá su pertinente puesta a punto. Durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 seremos testigos de la introducción tanto del nuevo Clase S Cabrio como de su «hermano», el Clase S Coupé. En el caso del modelo descapotable, la firma de la estrella nos ofrece un primer anticipo en vídeo.

Unas líneas más abajo puedes echar un vistazo a este primer vídeo teaser con el que Mercedes nos revela las primeras imágenes del nuevo Mercedes Clase S Cabrio 2018. Un modelo que dará un paso al frente a nivel tecnológico y mecánico con la incorporación de numerosas novedades. Estéticamente también habrá cambios para mostrarse más moderno, estilizado y elegante.

Pero, ¿qué cambios nos depara el nuevo Mercedes Clase S Cabrio? En el apartado estético habrá novedades sutiles pero muy interesantes. Estrenará una nueva parrilla, unos paragolpes rediseñados y, opcionalmente, se podrán equipar los nuevos faros MULTIBEAM LED. En la zaga habrá unas ópticas LED y la gama de llantas de aleación será renovada gracias a la llegada de nuevos diseños.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vídeo teaser del nuevo Mercedes Clase S Cabrio 2018 antes de su debut en Frankfurt.

En el habitáculo, habrá dos nuevos pantallas de alta resolución, en posición diagonal de 12,3 pulgadas de tamaño. El cuadro de instrumentos será revisado y mostrará todo tipo de información útil para la conducción. Los acabados aumentarán su calidad gracias al uso de materiales nobles como madera o cuero. También encontraremos inserciones metálicas y se incorporarán nuevas combinaciones de colores.

La seguridad será otra de las claves de la renovación del Clase S Cabrio ya que, al igual que el Clase S de carrocería berlina, presentará el sistema Intelligent Drive, un paquete de diferentes ayudas a la conducción. El confort a bordo de este descapotable será otra de sus principales cualidades. Con la tecnología ENERGIZING Comfort Control se podrá controlar diferentes sistemas como el climatizador o la función de masaje de los asientos.

Mecánicamente también habrá novedades ya que Mercedes aprovechará esta actualización del Clase S Cabrio para introducir nuevos motores que se caracterizarán por su eficiencia. Tras su paso por el mencionado Salón de Frankfurt 2017 que se celebrará en septiembre, se iniciará su comercialización. Las primeras entregas no se producirán hasta finales de año o comienzos del próximo.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel