Motor.es

Mercedes nos muestra el nuevo CLS 2018 en un teaser

Mercedes ha desvelado la primera imagen de la nueva generación del CLS que será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017. Este primer y oscuro teaser nos revela la disposición de la gráficas de las ópticas delanteras.

3 min. lectura

Publicado: 19/11/2017 11:00

Primer teaser del Mercedes CLS.

La marca alemana ya desvelado el primer anuncio de la nueva generación del Mercedes CLS, con la publicación de una oscura imagen del frontal a modo de teaser que nos revela las gráficas de las luces diurnas LED del nuevo modelo. El nuevo CLS será la tercera generación del sedán deportivo de Mercedes, el modelo que inauguró este particular nicho del segmento E, y que se extendió rápidamente a otros segmentos del mercado, como en el segmento D.

El nuevo Mercedes CLS será presentado en unos días en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017, que comienza a finales de este mismo mes de noviembre. Tras su presentación en Estados Unidos podemos esperar su debut en Europa en la primera gran cita del año en el viejo continente, el Salón de Ginebra 2018, y tras la cita suiza debería comenzar su comercialización en los principales mercados.

La tercera generación del Mercedes CLS estará basada en la plataforma MRA de la marca, lo que le permitirá crecer de tamaño, aunque de la misma manera, esta nueva arquitectura logrará que su bastidor reduzca su peso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Uno de los últimos prototipos vistos del nuevo CLS.

En el exterior vamos a encontrar una silueta más estilizada, con una trasera bastante corta y con un diseño inspirado en los últimos lanzamientos de la marca. El frontal contará con una parrilla muy marcada y unas ópticas separadas de diseño rasgado. En el interior encontraremos un salpicadero inspirado en el de la nueva generación del Clase E, así como su tecnología, aunque con unos acabados más suntuosos.

En el capítulo mecánico, encontraremos un catálogo compuesto por nuevos motores de 4 y 6 cilindros en línea, incluyendo la nueva versión semihíbrida CLS 350 EQ Power de 299 CV, esta dispone de un sistema de 48 voltios con función Overboost que puede entregar en algunos momentos un total de 319 CV. En el apartado diésel encontraremos los CLS 300d de 245 CV y CLS 350d de 286 CV.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2017 desde nuestra cobertura especial del evento.

Compártela en:

Pixel